Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de junio de 2011

El Éxito del Vampiro Más Sexy del Nuevo Siglo, “Robert Pattinson”

Actualmente se encuentra grabando “Cosmopolis” y aún desea casarse con la actriz Kristen Stewart

Robert Pattinson continúa sembrando frutos cinematográficos, pero aun así no quita el dedo del renglón de querer sentar cabeza con su chica “Kristen Stewart”, además espera que sea en un futuro cercano.

Actualmente el guapísimo actor británico se encuentra en Toronto, Canadá grabando las primeras escenas de filme “Cosmopolis” donde interpretará a “Eric Packer”; el material es dirigido por David Cronenberg y además Rob estará compartiendo créditos con la actriz canadiense Sarah Gadon – quien dará vida a “Elise”-. Probablemente se grabe ahí hasta el 21 de julio.

Con este nuevo proyecto se dice que el chico vampiro se ha quito la etiqueta de Crepúsculo y con todo un nuevo look, estilo estrella juvenil, está dando un paso más en su carrera actoral.

Con algunas fotografías que ya circulan en la red sobre las grabaciones del filme “Cosmopolis”, Rob y Sarah se ven muy profesionales pero también se nota que posiblemente ahí comience una linda amistad, ya que ante la ausencia de Kristen –quien se encuentra en Londres preparándose para las grabaciones de Blancanieves- Sarah puede ser una gran opción para pasar los ratos libres.

Uno de los retos que actor tiene que enfrentar con este nuevo filme, es que tiene que meterse de lleno en su nuevo protagónico y como parte de eso tiene que dominar un cambio de acento, esto a petición del director David Cronenberg.

Rob expresó recientemente durante la promoción del filme “Water for elephants” que está trabajando con un logopeda o fonoaudiólogo – disciplina que trata los problemas, disfunciones o retrasos que se presentan en los campos del habla, del lenguaje, de la voz y de la comunicación-, porque hay un acento muy específico que tiene que utilizar en el filme.

Por otro lado, el sitio web lavoz.com informó el pasado 24 de mayo que Robert se está preparando para sentar cabeza junto a su bella novia Kristen Stewart, ya que cada vez que tiene la oportunidad, expresar su deseo y lanza indirectas a su chica como “Quiero estar con mi mujer, casarme y disfrutar de mi matrimonio”. Y si esto, aún será un sueño para Rob en la vida real, por lo menos en la próxima proyección de la saga el Crepúsculo, podremos ver que el sueño se hace realidad.

Rob desea casarse pronto con su novia Kristen Stewart

Las últimas producciones de Bill Condon de la Saga “Crepúsculo”, se estarán estrenando: la primera parte el 18 de noviembre de este 2011 y la segunda parte el 16 de noviembre de 2012.

DATOS CURIOSOS

  • Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, Reino Unido.
  • Comenzó a trabajar como modelo a los 12 años pero a los 16 lo dejo.
  • Estudio actuación en la Compañía de Teatro Barnes a los 15 años.
  • Uno de sus primeros filmes lo realizó en el 2004 con la producción alemana “Ring of the Nibelungs”.
  • En 2005 interpretó el papel de Cedric Diggory en la famosa saga de Harry Potter. Con este papel fue nombrado “Estrella Británica del futuro”.
  • Y efectivamente, en 2007, Rob fue elegido para interpretar al guapísimo y sexy vampiro “Edward Cullen” de la saga “El Crepúsculo” y con ello la fama se hizo presente en su vida.
  • Ahora se ha convertido en uno de los actores más ricos del Reino Unido con tan sólo 25 años de edad

SU CARRERA CINEMATOGRÁFICA:

2004 – Ring of the Nibelungs

2005 – Harry Potter and the Goblet of Fire

2007 – Harry Potter and the Order of the Phoenix

2008 – Twilight (Crepúsculo)

2009 – The Twilight Saga: New Moon

2010 – Remember Me

2010 – The Twilight Saga: Eclipse

2011 – Water for Elephants

2011 – The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1

2012 – The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2

2012 – Cosmópolis

Fuente PeriodicoDigital.Mx



El Éxito del Vampiro Más Sexy del Nuevo Siglo, “Robert Pattinson”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES