Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de noviembre de 2009

Robert Pattinson: Una fan se quito la ropa por mi


Robert Pattinson no se dio cuenta del poder de sus propias palabras - hasta que una fan se saco su ropa después de haber hecho una sugerencia fuera de lugar.

Sucedió "después de un período de la firma de 500 firmas," el galán de la Luna Nueva dice a Ellen DeGeneres en su programa a transmitirse el viernes.

"Uno puede tener 10 segundos con cada persona y nunca decir nada y estaba aburrido de decir, 'Hey, Cómo estás?" Pattinson dice a la presentadora de televisión. "Una fan dijo en su 10 segundos," ¿Qué puedo hacer para conseguir tu atención? " Yo era como um...., quitate la ropa. "

La reacción de la fan? "Se quedó allí y frenéticamente comenzó a tomar la ropa y me sacaron de la sala por seguridad," dice Pattinson. "Nunca me sentí más terrible".

En cuanto a su propio cuerpo, descubierto en su papel en la Luna Nueva, Pattinson, 23, dice: "Esta es la primera vez que he estado orgulloso de mi apariencia física en toda mi vida."

Pero la estrella, que tuvo que ir a menudo al gimnasio para ponerse en forma para interpretar al vampiro Edward Cullen, es tímido acerca de ir en cueros para otra rol. Preguntado sobre si se desnudaría en pantalla, dice, "Ah ... tal vez, no lo sé. Tal vez. Definitivamente es un riesgo."
Fuente: People magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES