Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de noviembre de 2009

Kristen Stewart de "New Moon" dice "hay que ser extremista"




LOS ANGELES (Reuters) - En "The Twilight Saga: New Moon", la joven Bella Swan es abandonada por su novio vampiro, cae en una depresión y luego viaja hasta Italia para salvarlo.



Aunque sus acciones podrían ser extremas, la actriz Kristen Stewart considera que Bella es un buen ejemplo para las chicas.



"New Moon" debutará el viernes en los cines de Estados Unidos y se espera que el lanzamiento de la continuación de "Twilight" sea tan potente como su relato, debido al interés que ha generado el filme.




La primera entrega de la franquicia "Twilight" recaudó 384 millones de dólares en boleterías del mundo con su historia sobre la estudiante de secundaria Bella (Stewart) que se enamora del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).



Pero en "New Moon", el vampiro destroza el corazón de la joven y parte a Italia.



Pasan meses en que una descorazonada Bella espera al lado de su ventana durante el día y grita en su cama durante la noche. En tanto, es consolada por su amigo Jacob Black, un hombre lobo.



Pero cuando un visitante inesperado le cuenta a Bella que Edward está en peligro, la joven decide viajar a Italia para salvarlo.



Acerca de la posibilidad de que las acciones de Bella podrían ser un mal ejemplo para las niñas de 13 años que forman gran parte de la audiencia de la película, Stewart dijo que el mensaje del filme es positivo.

"Hay que ser extremista", dijo Stewart. "Buscarlo. Creo que ese es el punto. Sé que esta película se trata de la inmortalidad y la mortalidad pero, sólo vives una vez", apuntó.



La saga fílmica de "Twilight", cuya segunda entrega es "New Moon", está basada en los exitosos libros de la escritora Stephenie Meyer, quien ha vendido 85 millones de copias en todo el mundo, según su casa editorial.



Muchos de los admiradores del las novelas "Twilight" son niñas adolescentes. Bella, la narradora de los libros, es un personaje con el que se sienten identificadas.



"Ella posee muchas cualidades femeninas innatas", dijo Stewart. "Para un personaje de literatura, creo que es genial que sea admirada por tantas niñas, porque es descaradamente caprichosa", agregó.



En los libros y en las películas, Bella y Edward debaten sobre si él debería morderla y transformarla en una vampiresa que vivirá para siempre, como él.

lta.reuters.com
Kristen Stewart de "New Moon" dice "hay que ser extremista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES