Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de noviembre de 2009

Robert Pattinson pensó en prostituirse para ver a Tom Waits



El protagonista de 'Luna nueva' nos concedió una entrevista el pasado jueves, que podrás leer muy pronto completa. Te adelantamos algunos de los secretos que nos reveló.
Robert Pattinson estuvo la semana pasada en Madrid. Antes de su encuentro con los fans en el Palacio de Vistalegre, el actor británico nos recibió en una suite del hotel Villamagna, para hablarnos de su papel de Edward en 'Luna nueva', de los riesgos de la fama y de sus planes de futuro. El miércoles podrás leer la entrevista completa en la edición impresa de Qué! y en www.que.es, mientras tanto te adelantamos algunos secretos sobre su personalidad y sobres sus comienzos como actor que hasta ahora permanecía inéditos.

El joven actor nos contó que durante sus duros comienzos en Londres pensó en más de una ocasión en dejar "este oficio", porque todos los papeles a los que podía acceder se los acababa llevando "Leonardo DiCaprio". Fueron tiempos en los que Pattinson no lo pasó bien y en durante los cuáles experimentó también lo que significa ser fan de alguien.

"Concretamente, de Tom Waits", explica el actor, "llevaba sin tocar en Londres 25 años y yo no me lo quería perder, pero las entradas se agotaron enseguida y sólo se podían conseguir por 800 euros". Pattinson llamó a todos sus amigos por teléfono, para ver si conseguía el dinero, sin embargo, no tuvo suerte. "Llegué a pensar en prostituirme para conseguir el dinero, pero una amigo que hizo entrar en razón cuando me dijo que seguramente a las tres semanas ya estaría publicado en DVD, como efectivamente paso", recuerda el protagonista de 'Crepúsculo' y 'Luna nueva'.

En ese momento, Robert Pattinson descubrió qué significa ser fan de alguien "aunque no se puede comparar entre Tom Waits y yo" y así puede entender mejor "las escenas de locura absoluta que he vivido durante este verano en el rodaje en Nueva York en 'Remenber me' o ahora con la promoción mundial de 'Luna nueva".

Esto es sólo parte de lo que nos contó el actor durante la entrevista, el miércoles no te pierdas el resto de la charla con Robert Pattinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES