Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de noviembre de 2009

Kristen Stewart On The Today Show - November 18, 2009


E: Entrevistadores (en general porque no me sé los nombres)
K: Kristen
E: Kristen, quién crees que tu que hace el mejor pie de manzana, Martha Stewart o Merry, tu que piensas?
K:Ahh!! Tendré que decir que probablemente Martha, solo porque…. (es interrumpida)
E: Ohh!!... no tuviste que haber dicho eso Kristen (risas)…. Kristen es muy duklce en eso… nosotros para nada
K: he oído que das un poco de miedo
E: Ohhh!!! Risas…
E: hablando de fiestas navideñas, cual es el tipo de carne que le gusta más serivir en las navidades? El pavo completo o solo los lados? Vota por tu opción en thetodayshow.com, luego daremos los resultados, el pavo versus los lados.
E: pero primero oiremos a Kristen Stewart, quien interpreta a Bella Swan, una adolescente enamorada de un vampiro de cien años en la nueva película de The Twilight Saga: New Moon, Kristen buenos días, es bueno verte, sé que no te sientes bien esta mañana así que gracias por estar aquí, se que han estado en todas parte por esta película…
K: si, estuvimos en todos lados.
E: para aquellas personas que no saben la historia cuentam¿nos la trama, porque ahora hay hombres lobos.
K: bueno, mi mejor amigo es un hombre lobo, y me vengo dando cuenta después, luego de que su ideal del amor perfecto (el de bella), se convierte en sombras, ya que comenzando la película Edward se va.
E: quien es un vampiro…
K: si, mi mejor amigo es un hombre lobo y estoy enamorada de un vampiro
E: será que puedo leer las estadísticas de las ganancias de los libros y la película, se que ya sabes todo esto pero: la primera película recaudó 380 millones de dólares, la saga del libro vendió 70 millones de copias y contando, el DVD de Twilight fue el #1 del año 2009, y estoy sigue y continúa… esto logra disturbarte justo ahora?
K: no, quiero decir, lo hace en cierta manera, solo en una parte, todavía sigo haciendo películas que la gente no ve
E: (risas), nosotros hacemos un show así todos los días…. Y estos chicos los hombres lobos, se la pasan sin camisa por ahí todo el día, que pasa con eso? Está muy bien
K: ellos tienen una muy buena razón para estar sin camisa, alcanzan los 40°, cuando entran en fase rompen su ropa…. No es solo porque se vean bien (risas)
E: que pasa ahora en tu vida, tienes 19? 19 años de edad? Y puedes sentir que esto es increíble, una gran oportunidad, pero intensa también, como manejas eso, la intensidad?
K: cuando estas tan ocupada, no tienes tiempo de despertar y darte cuenta de que no se ve tal como es, por fuera lo vez como algo loco, pero lo que ves en la tv sabes que no es cierto, estuve muy ocupada con New Moon y luego con Eclipse, como la mayoría del elenco, entonces por una parte es una grandiosa oportunidad de no estancarte, porque puedes explorar diferentes personajes por más de 6 semanas, todavía puedo hacer películas independientes, puedo compartir con mucha gente, y compartir es lo que amo, esto pasa una vez en la vida, nosotros hacemos películas para la gente, nunca he tenido eso, es decir, es un gran fenómeno, en la saga estamos todos ahí…
E: dices que has estado trabajando en proyectos, hemos oído qui de tu proyecto de Joan Jett donde te tocó interpretarla a ella, eso fue una presión extra para ti? cuando realmente se conoce a un personaje que te toca interpretar?
K: si, bastante, en esa manera Twilight fue una experiencia única, porque tienes esa responsabilidad contigo misma, con todas esas personas que están allá afuera, los fans y con el libro, pero Joan es una amiga muy simpática, y es parte de su vida, es lo más importante para ella, y ella cambio el Rock&Roll para las mujeres, la gente no sabe que ella empezó en la banda “the Runaways”, ella es increíble.
E: tu también estás haciendo un gran trabajo, felicitaciones…. The Twilight Saga: New Moon, se estrenará este viernes y mañana la coestrella de Kristen, Robert Pattinson, estará aquí…..
E: que te sientas mejor!!

Traduccion gracias a Mila de RobwardandKrisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES