Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de marzo de 2011

Robert Pattinson y Brad Pitt, el pecado favorito de nuestros lectores

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhnu2ufIbS1qhzyhno1_500.jpg

Los lectores de CHANCE lo tienen claro: de ser infieles a sus parejas lo serían con el vampiro más famoso de la gran pantalla, Robert Pattinson. Así lo demuestra la última encuesta realizada, que sitúa en segunda posición nada menos que a Brad Pitt.

Un total de 6.432 lectores de CHANCE participaron en la encuesta que realizamos a raíz de los resultados publicados por una similar en Hollywoodlife. Si en aquella encuesta el ganador indiscutible era Robert Pattinson, en la nuestra el resultado es similar.

El vampiro de la saga Crepúsculo cautiva dentro y fuera de la gran pantalla, pues hasta el 32,11 por ciento de los participantes (más de 2.000 lectores) en la encuesta lo ha elegido como el actor con el que le serían infieles a sus parejas.

En segunda posición, el mismísimo Brad Pitt, elegido por un 23,77 por ciento de los participantes. Parece que el actor de Troya sigue en forma a ojos de nuestros lectores, aunque indudablemente ha podido con él el tirón mediático de Pattinson.

En tercera posición, con un 19,43 por ciento de los votos, otro de los grandes actores de Hollywood, Johnny Depp, que cautiva a nuestros lectores con su look bohemio y su eterno halo de misterio.

Los tres últimos clasificados de la lista son, curiosamente, españoles. Tres actores de relevancia en nuestro país que, sin embargo, han sucumbido a los encantos de estrellas internacionales como Robert Pattinson y Brad Pitt.

Así, entre los pecados patrios, el primer clasificado es Mario Casas, con un 13,65 por ciento de los votos. Sin duda el joven actor ha ganado en reputación con sus últimos papeles, especialmente interpretando al tipo duro de Tres metros sobre el cielo.

Le sigue, con casi la mitad de los votos, Hugo Silva, opción elegida por el 6,97 por ciento de los participantes en la encuesta. A pesar de saber mantenerse en un discreto segundo plano en los medios de comunicación, Silva dobla en votos a nuestro actor más internacional: Javier Bardem.

Y es que el marido de Penélope Cruz, con un 4,07 por ciento, es el último clasificado de la lista, aunque sin duda su última nominación a los Oscar y el reciente nacimiento de su primer hijo harán que no se tome a la tremenda la clasificación.

Fuente europapress



Robert Pattinson y Brad Pitt, el pecado favorito de nuestros lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES