Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de septiembre de 2009

Robandkrislatinoamerica

Nuestra pagina amiga- afiliada ha escrito lo siguiente para todos sus seguidores:


Bueno esta es la ultima nota que se sube y es triste para todas nosotras, hace poco mas de 3 meses iniciamos este blog que fue creciendo poco a poco con su apoyo y la dedicación del staff, hubo quienes nos recibieron muy bien y hubo otras que no, pero nos quedamos por las personas que nos empezaron a seguir y hicieron posible este bonito sueño, que aunque duro poco nos dejo buenas experiencias. Las razones de el cierre del blog son las siguientes:
Primero que nada, Muchisimas gracias a todos los que nos visitan! En verdad se los agradecemos. Amamos mantenerlos informados sobre lo que pasa con el mundo de Twilight. Pero tristemente no lo podremos seguir haciendo mas. Todas las chicas del staff tenemos horarios que en verdad se nos hace imposible estar al pendientes, realizar las traducciones, etc.
Armaríamos seguir entregando noticias pero la verdad es muy dificil, también teniendo en cuenta de que somos menos de 5 chicas. Estamos muy felices, porque para ser tan pocas, y con tanta informacion que hay diariamente, siempre entregamos la mejor informacion y todo al momento, también tuvimos muchas personas que estaban al pendiente del blog, nos visitaban y nos daban su apoyo.
Extrañaremos bastante todo esto!. Muchisimas gracias a los visitantes. Fueron un gran apoyo para lo que este blog duró!, fue poco, pero esperamos haberles entregado lo mejor de todas nosotras.
Los queremos de parte de sus amigas Twilighters del Staff de RobandKrisLatinoamerica.
Aqui algunas de las chicas que colaboramos en el blog...




La verdad que me dio mucha tristeza ver esta nota ya que como se habran dado cuenta, la mayoria de las noticia las adquiria del blog afiliado, asi que como Administradora del blog, les deseo lo mejor del mundo, gracias x manternenos informads constantement a los seguidors de la saga y esperamos que en un futuro esten de vuelta nuevamente. =D

EXITOS al staff q conformaran x siempre
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES