Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de octubre de 2009

Robert Pattinson, haciendo canciones para Eclipse?!?!

Preparence Twi-Hards, la garganta de oro y las misteriosas melodias de Robert Pattinson se escucharan una vez mas!


En una nueva entrevista con la revista Mexico's Joy, R-Pattz revela que se esta preparando para escribir canciones para la proxima secuela de Twilight, Eclipse.

"Estoy tratando de escribir algunas canciones para la proxima pelicula," Dijo Pattinson. "No se si sera posible por mi horario, pero quiero hacerlo. La musica es el otro lado de mi, es una de las cosas que me completan y no la quisiera dejar de lado para nada. Tengo la intencion de evolucionar en ese aspecto. Es algo que quiero desallorar tanto como mi actuacion. Quiero tener un balance entre las
dos cosas."

Me pregunto si alguno de sus compañeros de cast le dara cobertura a sus canciones?

Pattinson tambien habla sobre el efecto que la fama ha tenido en su vida cotidiana. Tales como su incapacidad totalmente-bastante-mucho para salir en publico.

"Soy normal, me gustan las cosas normales," R-Pattz ofrece. "Pero ahora hay rumores de los lugares que me gusta visitar, y ya no puedo visitar esos lugares. Una vez lo intente. Queria celebrar mi cumpleaños en el mismo lugar de siempre, y fue un fracaso total, habia mucha gente, no pude pasar un buen rato. Desde ese momento, yo trato de evitar los lugares donde pueda ser visto y ser objeto de los paparazzi y los curiosos."
Fuente
Robert Pattinson, haciendo canciones para Eclipse?!?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES