Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de julio de 2009

Robert Pattinson prefiere a Emilie de Ravin que a Kristen Stewart según la revista Life & Style.


Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban destinados a estar juntos en la película “Twilight” (Crepúsculo) como Edward y Bella, pero en la vida real el destino les cambio por completo a ser simplemente amigos con derecho a roce. Life & Style ha revelado exclusivamente que Robert ha terminado su relación con Kristen y al parecer está saliendo con Emilie de Ravin, su principal compañera de su nueva película, “Remember Me”.



“Robert y Emilie se conocieron hace tiempo y siempre le ha gustado ella” dice una amiga de Emilie. En el guión original, en un principio iba a ser escrito para una actriz de ascendencia mexicana, pero al final fue el propio Robert el que le sugirió a los productores de (la misma productora responsable de la trilogía de “Twilight”) que Emilie seria perfecta para la película “Remember Me”.



Dice un testigo presencial de Life & Style. “En el descanso del rodaje, la pareja se detuvieron en una tienda para tomar algo juntos y parecía que se llevaban muy bien”.



El 14 de junio, Life & Style se informaron anteriormente que Robert y Emilie se reunieron en un jardín de la zona de Bowery Hotel. “La relación entre ellos era eléctrica”, dice otro testigo. “Emilie admitió que estaba preocupada acerca de cómo besar a su compañero en algunas escenas, pero no obstante, Rob ya lo hizo en la vida real.”

BlogsWow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES