Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de mayo de 2012

Kristen Stewart en la Conferencia de Prensa! [HOY, 12 de Mayo en Londres]

aaitP5BB
“Amanecer SWATH con la mismisima Blancanieves, la adorable KristenStewart!”
aabzBycf
“Kristen Stewart en la Conferencia de prensa de SWATH hoy. Estuvo jugando para mis preguntas, no puedo esperar para postear la entrevista en @teen
“Acabo de volver de entrevistar a Kristen Stewart y a la pandilla de SnowWhiteandtheHuntsman en un castillo!!”

“Pregunté a Kristen Stewart sobre su colgante en la Conferencia de Prensa de SWATH hoy… aparentemente esa fue una MUY buena pregunta que preguntar. Gracias a @KJStewFan”
aay5sxRk
“Echa un vistazo al calzado de Kristen! Tuve el mejor día de mi vida. Que épico fondo.
aajKJbsh
“Tiempo divertido con Kristen Stewart antes de nuestra entrevista para SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN!”


“Acabe mis entrevistas con las estrellas de SWATH! Mirando hacia el futuro, os veo muy pronto chicos!”

“Gran conversación con Kristen Stewart — Hablamos sobre SWATH, su desafío de Hollywood y quien más quiere ver interpretar a Bella Swan!”
“Subiría mis entrevistas de SWATH ahora mismo…pero el WIFI aquí es una mierda. Intentaré subirlos tan pronto como pueda!”


“lol foto de Kristen Stewart y yo haciendo un numerito loco sobre #TheShining – Y le di una tarjeta de regalo de Taco Bell!”
aapgKvBZ

aac4BnRe
Acabo de entrevistar a la adorable Kristen Stewart para @ReelzChannel en el increible Castillo de Arundell! Que chica más cool!
aapWLwMg

Kristen Stewart fue una delicia, divertida y reflesiva como de costumbre! Nos quedamos boquiabiertos de la ubicación!
“Primera vez que entrevisto a Kristen Stewart para @depeliculawapa Se porto bien!”
“Para todos los fans de Kristen Stewart, aquí está una foto de su tienda dónde todas las conferencias fueron hechas, la más lejana a la derecha”
Tweet’s
@katespencer: Que día divertido hablando con Kristen Stewart y el cast de SWATH. Llevaba las Reebok high tops rojas y una chaqueta rojo asesino.
@katespencer: También KStew fue mi primera entrevista del día, y mi tembleque y nervios serán obvios.
@katespencer: Y además de preguntas sobre la película, tengo una divertida actualización sobre los hobbies fuera del set de Kristen #trumpetfollowup #andmore [trompeta y más]!
“Acabe mis entrevistas con las estrellas de SWATH! Mirando hacia el futuro, os veo muy pronto chicos!”
“Gran conversación con Kristen Stewart — Hablamos sobre SWATH, su desafío de Hollywood y quien más quiere ver interpretar a Bella Swan!”
Gracias a lasagarobsten – Vía DiarioTwilight


Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES