Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de enero de 2010

Taylor Lautner jugará fútbol en la playa

Fuente: zimbio Traduccion: staff de LNM

Taylor Lautner jugará un partido de fútbol en la playa junto con otras estrellas el día antes del gran juego de la NFL (National Football League). Somos propensos a verlo sin camisa...





Taylor Lautner jugará el Super Bowl celebridades de este año

Taylor Lautner debe mejorar sus lanzamientos, pases y patadas, porque fue llamado a desempeñar en el primer día del Super Bowl Celebrity Playa antes del gran juego de la NFL. Se unirá a los otros chicos como Chace Crawford y Christian Slater en el campo de arena en el juego anual total de las celebridades.

Sabemos que Taylor tiene un abdomen desgarrado porque muestra su six-pack en Luna Nueva, entonces estamos seguros de que será una ventaja. Y probablemente más rápido.


El evento tendrá lugar en Miami South Beach, y se incluyen varios jugadores actuales de la NFL. El año pasado, Peyton Manning y Reggie Bush jugaron.

Este año, estrellas como Blake Lively, Kevin Dillon y Maria Menounos esperan que tengan un poco de diversión en la arena. Alrededor de 10.000 personas se espera que se presenten a ver la acción el 6 de febrero a las 2:30 pm EST (17:30 horas en el horario de verano de Brasil). A post-concurso se llevará a cabo a las 3:30 (18:30 en Brasil).




Taylor Lautner jugará fútbol en la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES