Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de diciembre de 2010

Jackson Rathbone y 100 Monkeys actuan en el teatro Manship

Image and video hosting by TinyPic

La banda formada en Los Angeles 100 Monkeys escribió “The fair” mucho antes que el miembro de la banda y actor Jackson Rathbone viniera a Baton Rouge para grabar La Saga Crepúsculo: Amanecer: Parte 1, la próxima película de la serie de vampiros.

Pero cuando la producción de Amanecer escogió la superpuesta en el grandioso Baton Rouge State Fair en octubre, los compañeros de Jackson de la banda 100 Monkeys se le unieron en la feria para grabar su video musical “The fair”(“La feria”). El grupo también vistió su traje de noche de Halloween en la feria.

“Yeah, ha sido asombroso aquí,” Rathbone dijo antes del show de la banda. “Hay todos estos paseos y festividades y llegamos a tocar un show de rock, que siempre amamos hacer.”

“Estamos teniendo un verdadero buen tiempo y estamos obteniendo mucho trabajo al mismo tiempo,” su compañero mono Ben Graupner confirmó durante una entrevista grupal en un trailer prestado de una feria oficial.

La audiencia de 100 Monkeys -así como las audiencias que asisten de forma frecuente al club Boudreaux & Thibodeaux- son testigos de primera mano de los hábitos de los multitalentosos músicos de cambiar de instrumentos en el show. Rathbone, por ejemplo, toca la guitarra, el teclado y la bateria.

“A veces somos conscientes de la cantidad que hacemos,” él dijo. “Pero hay una gran transición, si nosotros cambiamos la bateria y el bajo y las guitarras al mismo tiempo, nos decimos bromas. La mayoría de nuestras bromas son juegos de palabras terribles. Pertenecemos a la era de Vaudeville, realmente, cuando se trata de bromas.”


A pesar de los créditos de Rathbone en televisión y películas, incluyendo la saga Crepúsculo y El último maestro del aire, él toca en 100 Monkeys con sus amigos que considera hermanos en la música.

“Es una de las experiencias más grandiosas en mi vida,” él dijo.

Rathbone y los monos Graupner y Ben Johnson se conocieron mientras asistían al Interlochen Arts Academy, una gran escuela de arte en Michigan. Jared Anderson y Lawrence Abrams, un cantante-multi-instrumental llamado cariñosamente Uncly Larry, completan la alineación.

Los estudiantes fundadores de la banda están unidos, también, en su amistad con Spencer Bell, el músico, poeta y artista que murió en diciembre del 2006 de cáncer suprarrenal. 100 Monkeys toca la composición de Bell, “The Monkey song,” y promueve su música a través del Spencer Bell Legacy Foundation. La organización crea conciencia sobre el cáncer suprarrenal y los fondos son para la investigación médica.

Abrams, el vestido de alta clase miembro de 100 Monkeys, tiene décadas de experiencia musical, incluyendo Ike Y Tina Turner y los USO.

“Cuando nos juntamos era tan extraordinario que no podíamos ignorarlo,” él dijo sobre los integrantes de la banda multigeneracional.

“Tomó todo de nosotros,”añadió Ben Johnson. “No podíamos hacerlo sin Uncle Larry o Jared O Jackson o Ben. Algo sucedía cuando todos ponían sus fichas en la pila.”

Mientras todos los monos son actores, su visión artística va más allá del mundo del actor, Graupner dijo.

“Somos artistas en todas las facetas,” él dijo. “Sea escribir un poema, una canción, hacer una película, pintar, producir conciertos o facilitar el trabajo de otro artista, todas esas cosas son parte de ser artista.”

La residencia de la banda 100 Monkeys y la grabación de Amanecer en Lousiana trajo de vuelta a Rathbone a una ciudad que él conoce. Su padre, Monroe Jackson Rathbone IV, es un nativo de Baton Rouge e hijo de un prominente doctor. La madre de Rathbone, Randee, es de Nuevo Orleans.

“Porque nosotros viajamos por todo el mundo por el trabajo de mi papá, Lousiana fue una de los muchos hogares que realmente conocí,” dijo Rathbone.” Siempre volvemos a Baton Rouge por las vacaciones.

Y mis abuelos eran una gran parte de la comunidad, así que es hermoso estar aquí y tener a la gente aquí en la feria diciendo, `Oh, nosotros conocimos a tus abuelos. Eran excelentes personas.´ Así que estar ahora aquí, viviendo en la sombra de su legado, es excitante para mí.”

100 Monkeys y Rock Rewind, con los estudiantes de Runnels School, tocaran esta noche en el teatro Manship. La recaudación del concierto agotado se hará en beneficio para el programa de arte de Runnels School.


Fuente: 2theadvocate
Vía/Trad.: JacksonRathboneSource

Jackson Rathbone y 100 Monkeys actuan en el teatro Manship

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES