Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de mayo de 2011

Algunas frases de Robert y Reese en el show de Graham Norton

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lkt1esKst61qhzyhno1_500.jpg

Esta semana, el ahow de Graham Norton unio a la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson y la actriz ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, la estrella de House Hugh Laurie y la comediante Shappi Khorsandi.

Cerca del estreno de su nueva película, “Agua para elefantes, Reese y Robert nos hablaron sobre la locura de que habia personas acampando durante 32 horas para verlos.

Graham le señalo a Robert que en una entrevista anterior al hablar sobre cómo fue trabajar con Tai, el elefante estrella de la película , había dicho: “Ella es la mejor actriz con quien he trabajado”.

Reconociendo la indignación de Reese, Robert dice: “Yo estoy constantemente diciendo cosas equivocadas y eso siempre vuelve a atormentarme, sobre todo porque ahora estoy sentado al lado de otra de las mejores actrices con quien he trabajado”.

Admitiendo que los dos se encariñaron con la co-estrella de cuatro patas, Reese dice, “Ella es maravillosa, cariñosa y comunicativa.” Y Robert dice: “Realmente pensé que había un vínculo real, como que algo estaba pasando.”

Hablando de hacer sus propias acrobacias en la película, Reese dijo: “La primera vez que lo hice yo estaba aterrada, algunas cosas que hacíamos eran increíblemente peligrosas. No teníamos el equipo de seguridad, pero fue increíble e inolvidable. ”

Negando que hizo sus trucos en sus propias mascotas , ella dice, “No, solo me ponian en un coche y tomaban las fotos.”

También confirma el rumor de que elefante lanzo una ventosidad en su cara: “Yo estaba debajo de ella y no podía ver nada, así que me pareció oír un disparo y cai al suelo. Salí de debajo de ella y yo dije , ‘Oh, Dios mío, ¿qué diablos fue eso? ”

Acerca del trabajo en los EE.UU., Robert dice: “Cuando fui por primera vez a Los Angeles fue muy fácil convencer a la gente que yo era un miembro de la familia real. Le dije a la gente que fui a RADA con el príncipe William. La gente pensaba, ‘Eres Inglés, te creo por completo. ”

Hablando de tus fans, Reese dice, “Una chica dijo:” Sólo tengo una pregunta para ti. ¿Puedo olerte? “Sólo pensé que era bastante extraño. Mis fans se meten en mi vida personal, me dan amor, consejos que a veces funcionan y a veces no! Conocí ayer a un tipo llamado George, dijo que le gustaba mi marido … y que nunca lo conoció. ”

Robert añade: “Creo que tengo una reacción muy simple a los fans que les gusta gritar. Hay una cantidad enorme de energía, sólo tienen una cosa que decir lo dicen a gritos – que son realmente potentes. ”

También revela que había una fan más entusiasta y dijo: “Yo estaba haciendo una película en España y en ese momento tenia sólo una fan. Ella siempre estaba fuera de mi casa durante mucho tiempo, así que la invite a cenar. Ella me llevó al restaurante de sus padres, que estaba a kilómetros de distancia y tuve que pagar un taxi, la comida era asquerosa y tuve que pagar por la comida. Ella nunca volvió ..fue algo extraño.”

Robert, minimizando su condición de ídolo, dice: “Mis hermanas eran abusivas – me hacian una cola de caballo! Ellas no me ven como un galán y dicen que si yo no hubiera descubierto el gel para el cabello, sólo sería el chico alto que les compraba alcohol para ellas. ”

fuente BBC via spunkransom traduccion diariotwilight




Algunas frases de Robert y Reese en el show de Graham Norton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES