Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de mayo de 2011

Dakota Fanning y su hermana Elle Fanning ¿cuál es más mona?

Dakota Fanning y su hermana Elle Fanning ¿cuál es más mona?

Seguimos con la duda, la eterna duda de qué pasa con Dakota Fanning y Elle Fanning, las hermanas más guapas y rubias de Hollywood, las dos son monísimas, las dos son actrices, y aunque sabemos que Dakota Fanning por su filmografía es ya una estrella consagrada, parece que Elle Fanning está creciendo muy bien y es una posible rival. Es algo así como lo que ha pasado en la boda real con Pipa Middleton, la hermana de Kate Middleton.

Y es que cada vez son más los periodistas que siguen a la pequeña Ella Fanning, la pequeñita, la hermana menor de nuestra Dakota, porque ya se es toda una mujer y todo el mundo cree que es tan increíblemente mona como Dakota. Ellas, de todas formas, siguen llevándose bien y viajando y haciendo cosas juntas, ajenas a todos los comentarios.

En las fotos las veis a las dos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, bajándose de un avión, venían de un baile en el que las dos estuvieron preciosas con sus vestidos de gala, y aparecieron muy “casual” con su ropa de vuelo y sin nada de maquillaje ninguna de las dos. Elle es muy joven para ir maquillada las 24 horas, Dakota, directamente, pasa.
¿Cómo lo veis? ¿Cuál de las dos hermanas os parece más mona? ¿A cuál veis más guapa? A mí me parece que Dakota es más bonita de cara, pero claro, mi opinión no es nada objetiva porque esta niña me tiene encandilada desde hace años, cuando apareció por primera vez en la gran pantalla.
Ahora demos tiempo, dejemos pasar un poco los meses, o tal vez años, pero ya os digo que Elle Fanning viene pisando fuerte y que tiene una hermana de la que tomar consejos muy especial. Os dejo con las fotos de las dos bellezas rubias.


Dakota Fanning y su hermana Elle Fanning ¿cuál es más mona?

1 comentario:

  1. Aunque las dos son lindisimas, Elle es preciosa y creo que es mas linda que Dakota, aunque ella no se queda atras

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES