Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de mayo de 2011

Parecidos razonables: el vestido de Ashley Greene en la Gala del MET



Cuando he visto el vestido que lució Ashley Greene en la Gala del Met no he podido evitar acordarme de otro vestido ya visto con anterioridad en otra famosa. De hecho, he pensado que era el mismo vestido en otro color.
Pero al ponerme a repasar las colecciones de Donna Karan a las que pertenece este vestido en color nude con detalle de pedrería y el escote palabra de honor, me he dado cuenta de que el vestido que yo buscaba era de otra diseñadora.
¿Sabéis a qué vestido muy pero que muy comentado me recuerda? Adivina, adivinanza,…



¡Exacto! Al vestido que Penélope Cruz lució en los Oscars. Pero el vestido de Pe era de L’Wren Scott y en color vino. Además llevaba tirantes y no tenía tanta cola como el vestido de Ahsley. Sin embargo, el dibujo que hace la pedrería, como de brochazos de dentro afuera, es realmente parecido entre los dos vestidos.
El vestido de Penélope fue muy criticado en su momento, pero realmente pienso que es un vestido que pierde en la fotografía y que mejoraría mucho verlo en directo.
Por cierto ¿con qué vestido os quedáis de los dos?, o mejor dicho ¿quién os parece la más elegante, Ashley o Penélope? En este caso, yo me quedo con Ashley, estaba realmente impresionante con este diseño. Además la elección de los complementos me parece acertadísima.



Parecidos razonables: el vestido de Ashley Greene en la Gala del MET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES