Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de marzo de 2010

Kellan dice que Eclipse tiene mucha acción

Fuente:MTV Via:crepusculo-es

Kellan habló con mtv y le contó algunas sobre Eclipse, entre ellas, que tiene muchísima acción





Eclipse está a punto de estrenarse en los cines el 30 de junio y una de las estrellas de la película, Kellan Lutz, insistió que la película será la perfecta película para una cita de noche. ¿Por qué? Bueno, de acuerdo con él, la tercera parte de la saga Crepúsculo tiene mucha acción para mantener a los novios del mundo entretenidos.


“Vi algo de Eclipse y fue genial,” dijo Lutz a MTV en la alfombra roja de Cosmopolitan Magazine’s 2010 Fun Fearless Males. “La acción realmente me atrajo y creo que a los chicos les va a gustar esta película.”

Los fans podrán probar algo de esta acción en el tráiler, previsto para el 12 de marzo antes de la película Remeber Me de Robert Pattinson y Lutz dijo que él está emocionado porque las fanáticas de Crepúsculo le vean en modo héroe de acción. “… Me divierto haciendo películas de acción. Me divierto, tú sabes, peleando y haciendo cosas como esas, pero hay mucha acción esta vez. Mucha más acción que historia de amor.”

Ashley Greene también dijo que esta película atraerá al público masculino y Lutz le dijo a MTV News el pasado otoño en la proyección en Nueva York de Luna Nueva que el elenco trabajó muy duro para conseguir la acción necesaria. “Pasamos por seis semanas de entrenamiento de lucha… y ellos nos entrenaron tan bien que dominamos nuestros movimientos de coreografía,” declaró. “Y ellos van a lucir realmente bien.”

Kellan dice que Eclipse tiene mucha acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES