Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de octubre de 2012

Preparandonos para Halloween con los Cullen



Tal parece que yo tengo que ir al supermercado con Alice, ya que Rosalie y su muy peculiar sentido del humor; aunque se que muy en el fondo aprueba a Jacob como un miembro más de nuestra familia. Me parece tan cruel que Rosalie le traiga solo una funda de galletas para perros. Que ofensivo. Tuvimos una conversación. No me gusta ser la mala con Rosalie. No me gusta que me desafíe. Rosalie simplemente es muy consentida..Pero bueno, se que entenderá que Jake es familia y a la familia se la trata bien y no se le da comida de animales…Debo de aprovechar para comprar  ingredientes para los bocaditos que haremos en Halloween..Alice, como siempre con su adicción a las celebraciones, como dice Bella, ha propuesto hacer una fiesta  de Halloween, con muchos dulces, disfraces…ya que es el primer Halloween de Reneesmee..Edward está feliz al respecto..y si el lo está, todos lo estamos.


Fuimos hasta Seattle a comprar telas para la decoración,compramos DVD para poner videos en una nueva pantalla gigante, y por supuesto compramos música de soundtrack de películas de terror, el dvd de Michael Jackson el gran hit Thriller, y muchos más que la verdad la vi a Alice que en menos de 5 minutos compro CIEN dvds, se que había música de ahora…fue una brisa..le dije que sea discreta. Compro todas las películas detestables de los zombies…parecía que estuviera Emmett escogiendo esto…luego compro 20 parlantes gigantes y muchas luces de colores para decorar ..me preocupan los vidrios..pero se que si resisten tanto ruido y vibracion..luego nos encaminamos a comprar platos y vasos descartables a K-mart..Alice puede ser muy exagerada…saco su celular, murmuro algo, y envio besos.Supe que era a Jasper que llamo. Al parecer le encargo que compre via online un recipiente para el ponche. Si Alice le pide algo a Jasper, lo hace al momento. Fuimos en el Jeep 4x4 de Emmett  ( para que todas las compras entren)  hasta la ciudad de Portland …si, un viaje de tres horas…para comprar  unos disfraces que solo habían en la sucursal del estado Oregon y como es mi hija, no tiene tiempo de esperar una semana para que lo envíen a casa..jajaja que encantadora es. Le compro en una tienda trendy de niñas , varios disfraces lindísimos para que Nessie escoja en casa.
En camino a Forks , pasamos por Olimpia por una fábrica de caramelos, dulces y chocolates…quedamos muy bien abastecidos…por lo menos ya estábamos en  el estado de Washington, se que Jasper ha de estar como loco sin Alice a su lado..estábamos a aproximadamente una hora de casa, pero mi muy olvidadiza hija recordó que faltaban todo nuestro vestuario de Halloween y la comida..así que regresamos a toda velocidad a Seattle..ahi compramos muchos disfraces para que escojan todos, se que Rosalie escogerá el de princesa, y le pondrá el de princesita a Ness…veremos que dicen en casa…Alice compro uno muy cómico, el de Snoopy para Jake, y fue imposible no reír al respecto. Alice escogió para ella el de Gatubela y para Jasper el de Batman…el accederá según dice mi entusiasta hija. Los nuestros y los de Edward y Bella escogeremos al llegar a casa, ya que pronto cerraran el supermercado, lo cual es mi preocupación, que vive despreocupada…se que hará.
Llegamos finalmente al supermercado, y, en contra de mi voluntad corrió a la velocidad vampira, ya que en 10 minutos cerraran..mmm tendre una charlita con mi hija, pero en el fondo quería que haga eso y ella sabe que le dire y que la perdonare..lo bueno es que casi no hay personas…mientras yo compro mas  dulces y caramelos…Alice escoge muchísimos globos de color naranja y negro, serpentinas , pitos y mucha decoración…por supuesto no faltan los antifaces y el tanque de helio…ay Alice…ah por supuesto el inflador..y decoraciones de Halloween …arañas de plástico, medias nylon, murciélagos ( De plástico) , una especie de olla  muy grande ( no se que hara con eso) , hielo seco , esqueletos de plástico ( Carlisle se negó con justa razón a llevarle esqueleto humano) ..yo compre bebidas como gaseosa, jugo de frutas , agua, ginger-ale..nada de alcohol…los Cullen no serviremos alcohol a los menores, y los amigos de Jake no toman ese tipo de bebidas, los amigos de Bella son muy discretos para insinuarlo..Edward dice que están intimidados..Finalmente rematamos con galletas, cheetos , chips, y mucho pan para hacer sándwiches . Alice tomo los tarros de queso crema, las rodajas de jamon de pavo, las rodajas de mozarella, y los ingredientes para hot dogs y hamburguesas..si, no es ninguna comida saludable para ellos..pero Halloween es el dia que pueden ser traviesos una vez al año…
Ahora que tenemos todo, regresamos a casa, a nuestro viaje de casi tres horas, donde finalmente abrazo a mi Carlisle y Jasper estaba sentado  en las escaleras afuera de la casa esperando a Alice, al recibir nuestra llamada..que tiernos son..los chicos llevaron todas las cosas al interior..y por supuesto , ocurrió lo que predije con los disfraces..pero Jacob accedió a ponérselo porque Reneesmee se lo pidió..Carlisle y yo escogimos a Blancanieves y su príncipe..y Bella, como siempre Bella..pues quiso ser una zombie..pero Edward no se lo permitió..asi que estamos en votación a ver de que se disfraza Bella…alguna sugerencia?


GuayaGeek

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES