Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de octubre de 2012

50 Sombras entre los libros más olvidados en los hoteles europeos


accY9O9X
Los clientes de hotel son olvidadizos. En el pasado nos hacíamos eco de algunos de los objetos más extraños que los usuarios pueden llegar a dejarse en una habitación: desde un bebé a las llaves de un Ferrari, pasando por una urna de cenizas o un vestido de novia. Sin embargo, junto a estos objetos “extravagantes”, hay algunos otros de uso mucho más común, como cargadores de móviles, neceseres o libros.
En esta ocasión, la cadena de hoteles económicos Travelodge, que cuenta con más de 500 establecimientos en Reino Unido, Francia y España, se ha centrado en los libros, publicando un ranking de las obras más olvidadas por sus clientes a lo largo del último año. La lista la encabezan las trilogías, con Cincuenta sombras, de E.L. James, un auténtico fenómeno de literatura erótica que arrasa en todo el mundo. En la segunda posición se sitúa la saga Millennium, de Stieg Larsson que, siete años después de su lanzamiento, continúa manteniéndose entre las preferencias de los lectores. Y, en tercer lugar, encontramos Los juegos del hambre, de la escritora norteamericana Suzanne Collins.

Sin pretender ahondar en tendencias, Travelodge destaca que por primera vez el ranking anual de libros olvidados en las habitaciones de hotel no lo coronan ejemplares de autoayuda o novelas románticas, sino obras de fantasía, intriga, suspense y erotismo. Esta circunstancia lleva a la cadena a pensar que en la actualidad sus clientes parecen optar por la evasión, más que por la realidad.
Por obras, el título número uno del top ten corresponde a la primera obra de la trilogía de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey, seguida de Los hombres que no amaban las mujeres y La reina en el palacio de las corrientes de aire, primer y segundo libro de la saga Millennium. A continuación se sitúan Cincuenta sombras liberadas, también de E.L. James, Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, del autor sueco. La lista la cierran Cincuenta sombras más oscuras, de E.L. James, En llamas y Sinsajo, ambas de Suzanne Collins y The Help, de Kathryn Stockett.
El éxito de las obras de E.L. James se refleja en el hecho que, según el personal de la cadena, cuenta con un lector transversal, que iría desde el ejecutivo hasta el joven que viaja por placer, y en los siete mil ejemplares de la autora recogidos en habitaciones de sus hoteles sólo en el Reino Unido.
Los libros olvidados en los establecimientos de Travelodge, que en esta ocasión se acercan a la nada despreciable cifra de 22.000 ejemplares, se donan a la fundación Cancer Research UK.
lavanguardia

Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES