Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart han aterrizado en Brasil!

Robsten alerta! Nuestra Twilighters favoritos se encuentran ahora en Río de Janeiro para rodar las escenas de luna de miel de la cuarta entrega de la saga Crepusculo Amanecer!Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a Brasil 05 de noviembre para rodar una de las escenas más esperadas en La historia de Crepúsculo en una luna de miel super romántica en la Isla Esme !

Los aficionados capturado imágenes de las estrellas Cuando ivan a abordar el avión . Vestido con vaqueros típicos y negro con cremallera hasta sudadera con capucha, Kristen, se mantenía cerca de su novio, de 24 años de edad, R-Patz (que también estaba vestido en pantalones anchos, una gorra de béisbol y gafas de sol).

La pareja se informa de tiro en el sur de Estados Unidos por menos de una semana y será transportado en helicóptero desde su hotel a su conjunto. A pesar de los informes del ventilador al contrario, Taylor Lautner no vino a lo largo de la sesión.

Sitios de los fans brasileños están instando a twi-hards para dar el espacio de las estrellas mientras están en el país, alegando que valdrá la pena la espera para ver las escenas de luna de miel en la pantalla grande el próximo año. Debido a que cualquier fan de Twilight vale la pena conocer sus colmillos, el viaje a Isla Esme es el escenario de muchas escenas sexy entre Edward y Bella (incluyendo un baño a luz de la luna), y estamos ansiosos por ver las plumas volar!

Traducción y Edición : PasionporTtwilight
Fuente: HollywoodLife



Robert Pattinson y Kristen Stewart han aterrizado en Brasil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES