Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de noviembre de 2010

Las Mujeres de la Saga Crepúsculo en la “Power List” de la Revista Elle

La revista Elle ha catalogado en la llamada “Power List”, a las mujeres que toman parte, de una manera u otra, en la Saga Crepúsculo.

Photobucket

Gracias a un equipo de brillantes mujeres, la Saga Crepúsculo ha recaudado 1,8 billones de dólares en todo el mundo, haciendo de ésta una de más formidables franquicias.

La guionista Melissa Rosenberg escribió “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer: Parte I y Parte II”, todos basados en las mundialmente exitosas novelas de Stephenie Meyer (ha vendido un record de 85 millones de libros hasta la fecha y también es productora).

Nancy Kirkpatrick, de Summit Entertainment (presidenta de marketing mundial) es responsable del lanzamiento de una astuta campaña social de publicidad online que se acredita con la anticipación del elevado número de fans, mientras que la vicepresidenta ejecutiva de Summit y cabeza física de la producción Andi Isaacs,ayudó a dar forma a la imagen moderna adolescente para la película. Y claro, está la estrella, Kristen Stewart, sin la cual la franquicia no viviría, y francamente, viceversa.

Podéis ver el resto de la lista AQUÍ.

Fuente: Elle vía Gossip_Dance via y traducción: EdwardyBella



Las Mujeres de la Saga Crepúsculo en la “Power List” de la Revista Elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES