La actriz acudió al Festival de Música de Coachella con una indumentaria bastante masculina
Kristen Stewart acudió el pasado fin de semana al festival de música Coachella y seguro que ni por un momento se imaginó el revuelo que iba a formar su manera de vestir.
La actriz de ‘Crepúsculo’ ha sido duramente criticada por la ropa que eligió para acudir al festival californiano. Muchos aseguran que Kristen Stewart quería parecer un chico.
La actriz de 20 años apareció con unos pantalones vaqueros, una camiseta negra, una gran gorra del mismo color y unas gafas de sol.
Un modelito que ha sido duramente criticado por considerarlo demasiado masculino, pero si se tiene en cuenta que la protagonista de ‘Crepúsculo’ acudía a un festival al aire libre y no a la alfombra roja es bastante adecuado.
Aún así, la mayoría de los blogs de corazón y de moda no entienden por qué la actriz se empeña siempre en lucir un aspecto un tanto varonil y el motivo por el que huye de las prendas más femeninas.
Lo que demuestra la actriz es que tiene mucha personalidad a la hora de vestir y que huye de aparecer siempre con el último grito en moda.
Kristen Stewart recibe las mayores críticas en estilismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario