Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de noviembre de 2010

Taylor Lautner y Taylor Swift estan juntos de nuevo??

Taylor Swift está desesperada por volver con su ex Taylor Lautner - eso se ha afirmado.
Las fuentes dicen que la cantante de
Love Story Swift estsa actualmente saliendo con Jake Gyllenhaal para que la estrella de Twilight se ponga celoso.
"Taylor tiene la esperanza de que sus citas con Jake están poniendo loco a Lautner ", una fuente cercana le dijo a un tabloide Americano, el National Enquirer.
"Ella incluso tiene a su Andra llamando a Taylor para que le diga lo mucho mejor que su vida sería si él aún estuviera saliendo con su hija! Y Andra los quiere juntos otra vez porque piensa que Taylor es el tipo más estable para su hija. Él es el único de los novios de Taylor que ella aprueba. "
Y parece Taylor y Taylor podrían reconciliarse!
"Han estado hablando y enviandose SMS, y Taylor lo invitó a unirse a ella de vacaciones cuando ella cumpla 21 años el 13 de diciembre", dice el amigo.
Swift y Latuner rompieron en diciembre del año pasado después de estar juntos durante varios meses. Se conocieron en el set de la película Día de San Valentín .
Informes recientes afirmaron que Swift - que también ha sido relacionada con Cory Monteith, y John Mayer - le gusta usar a los hombres más famosos en su carrera.
"La gente ve a Taylor como este ser angelical con aspecto de porcelana, algo así como una princesa en un cuento de hadas," dijo una fuente del tabloide estadounidense National Enquirer.
"Pero eso está lejos de la verdad. Ella atrae a chicos y, a continuación se burla de ellos. Y luego, para agregar insulto a la lesión, habla de ellos en sus canciones.
"Ella es acumulado bastantes hombres en un solo año - y todo esto antes de cumplir 21 años.
"Como una novia, es brutal. A ella le encanta la caza. Cuando ella le dice a un hombre es inalcanzable, hace que mas quiera estar con él. Pero tan pronto como consigu su hombre, se vuelve difícil de conseguir. Muy pronto después de eso, ella rompe con el.
"Es un jugadora. Cuando un hombre trata de tomarla en serio, pasa al siguiente. Ella ha roto un buen número de corazones con su forma cruel.
"A ella le gusta actuar como una chica dulce e inocente, pero en realidad es una rompecorazones importante por derecho propio."


fuente showbizspy
via twilightmb

Taylor Lautner y Taylor Swift estan juntos de nuevo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES