Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de noviembre de 2009

LA DIRECTORA DE TWILIGHT CONFIRMA EL ROMANCE ENTRE ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART


Después de que las fotos de ellos agarrados de la mano en un aeropuerto se dieran una conocer en esta semana, el furor sobre el posible romance fuera de cámara de Robert Pattinson y Kristen Stewart se ha vuelto una encender. Catherine Hardwicke, la directora de la primera película de Twilight, enciende las llamas en una reciente entrevista, implicando que Stewart finalmente ha decidido darle una oportunidad a Pattinson.
"Después de que lo llame para que Haga el papel, le dije una Rob, Ni siquiera pienses en Tener un romance con ella. Tiene menos de 18 años. Serás Arrestado ". Hardwicke le dijo un TIEMPO en un reciente artículo sobre el fenómeno Crepúsculo. Pattinson y Stewart se conocieron por primera vez Cuando el actor británico viajo a Los Ángeles para audicionar para el rol de Edward Cullen - un rol que tanto Hardwicke como Stewart lo persuadieron para que lo tome.
"No Tenía una cámara en la habitación del hotel. No puedo decir ". Continuo Hardwicke acerca del tiempo que pasaron juntos filmando la primera película de la franquicia. "Pero en términos de lo que Kristen me dijo directamente, no sucedió en la primera película. Nada cruzó la línea Durante la primera película.
"Sin embargo, la química era clara desde el principio y que era el romance Parecía un Pattinson Con Sólo Cuestión de Tiempo"
Hardwick, añadió, "Creo que le tomo mucho tiempo un Kristen Darse cuenta, de acuerdo, tengo que darle una oportunidad y realmente TRATAR estar con esta persona".
Traducción Marbel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES