Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de marzo de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, hartos de los fotógrafos en su regreso a Los Ángeles

Los Ángeles.- Hartos de que los fotógrafos sigan todos sus movimientos. Así estánRobert Pattinson y Kristen Stewart, que se mostraron de lo más ariscos en su regreso a Los Ángeles. Con cara de mal humor y sin dejarse fotografiar juntos, la pareja volvía a casa después de pasar unos días en París.

Cuando están de promoción son todo sonrisas. Sin embargo, cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran con los fotógrafos en su vida diaria sacan su peor cara. Esta vez ha sido en el aeropuerto de Los Ángeles en el regreso de la pareja a la ciudad en la que viven. De camino a casa, probablemente a la mansión que el actor acaba de comprarse en Hollywood, los actores de ‘Crepúsculo se encontraron con la prensa, con la que se mostraron esquivos y malhumorados.
Cabizbajos, con gafas de sol y sin ganas de aparecer juntos, Robert Pattinson y Kristen Stewart pedían tanto a sus guardaespaldas como a parte del personal del aeródromo que les protegieran de los periodistas. Eso sí, aunque fue difícil captarles juntos sí que los medios pudieron tener las imágenes de ambos por separado.
La pareja regresaba así a Los Ángeles tras haber pasado unos días en París donde la actriz no se perdía los desfiles de la Semana de la Moda y donde Robert Pattinson aprovechaba para hablar de una nueva película con Paul McCartney. Sin poderse quejar de sus carreras profesionales, lo cierto es que los actores se han mostrado hartos con los fotógrafos que les siguen. Eso sí, seguro que ambos no tienen problemas en posar juntos cuando comiencen a promocionar ‘Amanecer 2′, cuyo tráiler saldrá a la luz el próximo 23 de marzo, cuando se estrene ‘Los juegos del hambre’, y cuyas primeras imágenes ya se conocen.
lavozlibre


Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES