Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de marzo de 2010

Como Bryce va a superar a Rachelle??

Han pasado casi ocho meses desde el incidente que sacudió el universo de Crepúsculo, cuando Summit decidió cambiar de actriz en el papel de Victoria. Pero el trailer de "Eclipse", que se estreno ayer se negó a dejar que desaparezca tal personaje. A pesar de que Bryce Dallas Howard ha sustituido a Rachelle Lefevre como Victoria "en Eclipse" desde finales de julio de 2009, ayer fue la primera vez que los fans tuvieron la oportunidad de verla en acción.


En Noviembre cuando "New Moon" consecho exitos en cartelera, Rachelle jugaba ya sus últimos momentos como Victoria lo cual hizo la transicion aún más difícil de soportar. Sin embargo, realmente no hemos tenido la oportunidad de ver en acción a Bryce y existe la posibilidad de que ella sea capaz de sacar edelante el personaje mejor de lo que hizo Rachelle, pero la breve escena que vimos ayer no hizo mucho para impresionarnos.

El mayor problema que tenemos es la mirada de Victoria. Rachelle y Bryce tienen estructuras faciales muy similares, pero el pelo! La continuidad es lo mas importante cuando se cambia a los actores, y las fotos que ves arriba de las dos como Victoria revelan mucho. Podemos soportar el pelo rojo oscuro de Bryce, pero los rizos estan terriblemente apretados, pero que peluca tan desagradable, no se puede hacer nada por ella. Por otra parte, parece que se le dio demasiado volumen para esa escena.

Sin embargo, las imágenes previas al estreno se ven increíbles. El salto desde el acantilado se ve muy bien, y muestra una gran promesa de lo que va hacer con toda la acción en esta película el director David Slade. Pero esperábamos que Summit la gente que esta detras de "Eclipse" haga algo para recompensar la sustitucion de Victoria, que hasta ahora parece un poco descuidada para nosotros.

¿Y tú de que lado estas, Bryce o Rachelle?


Fuente: MTV vía y traducción: LNM

3 comentarios:

  1. Hola a todos, habrá que esperar a ver la película, pero la verdad a mi no me gusto mucho que digamos la imagen de Victoria que hemos visto, cuando vi Crepúsculo, Rachelle era la Victoria que me había imaginado con los libros (igual que Dakota al hacer de Jane),y por muy buena que sea Bryce (que me han gustado sus anteriores actuaciones), no creo que nos pueda llenar el vacío que ha dejado Rachelle.
    Besos,
    Dcarry3

    ResponderEliminar
  2. Por qué no continua Rachelle?
    Me acabo de enterar de esto.

    ResponderEliminar
  3. si chicas ya tiene tiempo.. por el momento cuando vi el trailer no me gustó como se veia bryce.. lo siento.. pero rachelle era increible... era la victoria que tenia en mente... pero bueno igualmente en el detras de escena se la veía increible a la nueva chica.. asi que hay que darle una oportunidad tambien.. y esperar a ver la pelicula!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES