Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de marzo de 2010

El trailer de Eclipse conquista a las fans y las redes sociales



Lágrimas, llanto, emoción... y eso que sólo se ha emitido el trailer de un minuto y veinticinco segundos. El díalogo, breve, pero intenso tras ver las reacciones, evidencia que la lucha por Bella entre Edward y Jacob será larga y pasional. La respuesta de las fans no ha tardado y son muchas las que han colgado en YouTube su vídeo explicando lo que sienten mientras ven el trailer. • ESPECIAL: Saga 'Crepúsculo'

"¡Oh dios mío, necesito verlo una y otra vez y otra vez y otra vez...!" Todo esto acompañado de un estridente 'chillido fan'. Es una de las reacciones, pero ejemplifica a la perfección los sentimientos que muchas fans tienen sobre el trailer de la película Eclipse, la última de la saga Crepúsculo.

Los comentarios a poco más un minuto abarcan críticas más técnicas como una al cabello de Bella, “que estaba mucho mejor en Luna Nueva” o que se trata de la “mejor película jamás hecha”, y eso, como decíamos, con sólo 84 segundos.

Éxito seguro para la gran pantalla. Todavía quedan varios meses para el estreno, el 30 de junio, pero muchos más trailers, con el correspondiente ‘videoanálisis’ de sus fans.

Fuente: El trailer de Eclipse conquista a las fans y las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES