Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de septiembre de 2012

USA Today entrevista a Kristen Stewart


 Kristen Stewart hizo lo que la mayoría de los actores en su situación no harían: en medio de un escándalo personal, dio un paso adelante para promocionar su pequeña, íntima y muy personal película, On the Road.


imagebam.com 

"Gracias, tío. Gracias," dice Stewart, cuando le dije que era bueno por su parte estar ahi, dado el escrutínio que tiene por detrás.

Por supuesto, ella hizo sus entrevistas junto a su compañero de reparto Garrett Hedlund y el director Walter Salles. Pero se presentó ahi para ello, le respeto. La película está basada en la seminal novela americana de Jack Kerouac. Hedlund interpreta a Dean, el cual posee lo que se podría describir generosamente como una relacion poco convencional con su novia adolescente, Mary Lou (Stewart).

Además, Twihards, ella es una chica estupenda, inteligente y con buen gusto literario, ya que On the Road es uno de sus favoritos. "Estaba en primer grado cuanto lo leí. Estaba proyectándome hacia el futuro un poco pronto. ¿Es eso lo que está en mi camino? Trataba de ser consciente de que yo no me encontraba ahí. No me había dado cuenda de cuáles eran mis ambiciones. Me hizo ser menos insegura y a estar un poco más hambrienta." No lo dice de broma. "Hubiese hecho cualquier cosa en la película. Hubiese sido alguno de los miembros del equipo. Hubiese seguido al equipo con el coche como una fan solamente para estar alrededor de ello," dijo Stewart. "Conociendo a la mujer tras el personaje... —ella no es el personaje principal y uno se pregunta, ¿qué tipo de persona hubiese vivido de esa forma?"

"Personalmente, somos muy diferentes. Yo soy un poco más frenada y con esta época, creo que eso tiene que ser así," says Stewart. "No creo que sea posible cambiar la forma en la que es uno mismo."

Los personajes de Hedlund y Stewart tienen unas liberales y apasionadas escenas de amor en la película. "Ninguna de ellas fueron eventos. Profesionalmente, desde el punto de vista de un actor, haces lo que tienes que hacer. Creo que trata más sobre sentirte seguro con quién eres y comprender que ambos estáis ahí por razones adecuadas," dice Stewart. "La única manera de hacer justicia a Marylou fue sentirse libre y natural haciéndolo. Siempre fue fácil. Se hizo muy rápido."

Para la actriz, la película fue un respiro genial de su saga taquillera, Crepúsculo. "He sido bastante afortunada. He tenido que cambiar las cosas. Cinco años haciendo una sola cosa... sería estúpido," dice Stewart. Y la pregunta más importante del día: ¿Por qué tiene una férula en el dedo? Ella se lo rompió, She broke it, Stewart se encoge de hombros.


Fuente: USAToday vía RobstenDreams
Traducción: TodoTwilightSagaTodo Twilight Saga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES