Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de abril de 2011

Artículo: Reese Witherspoon, salto mortal de la mano de Robert Pattinson


Reese Witherspoon ejecuta un salto mortal junto a Robert Pattinson, su compañero de reparto en el drama circense Agua para Elefantes. Una arriesgada pirueta que puede catapultarla hasta la gloria que conoció antaño o condenarla a una caída tremenda y sin red.

Esta es la primera película de Witherspoon desde su decepcionante cinta de Navidad Cómo sabes si…. Un trabajo difícil y arriesgado no solo desde el punto de vista interpretativo sino también físico ya que la historia requería que la actriz adquiriera de inmediato la capacidad de hacer acrobacias con un elefante, vestida con mallas de lentejuelas y elegantes trajes.

Su compañero de fatigas ha sido Tai, una paquidermo de 42 años y 1.900 kilos que aparece en el centro de un peligroso triángulo amoroso ambientado en la Gran Depresión y protagonizado por una artista de circo, su brutal marido y un apuesto joven.


“Estas son habilidades que la gente desarrolla durante años y años de entrenamiento y yo tuve que condensar eso en cinco meses”, dijo en una entrevista con Reuters la actriz. “Pero fue muy satisfactorio”, añadió.
Witherspoon bromeó sobre que uno de sus grandes logros fue aprender a subirse a la trompa de Tai y saltar sobre el animal, de 2,6 metros de alto. Tai, una veterana del cine y la publicidad, tuvo que exprimir sus propias habilidades de interpretación al aparentar estar sin domar. Evidentemente logró un nivel de familiaridad mayor con la actriz.

“Es como un perro que conoce tu olor”, explicó la actriz. “Recuerdan tu olor y así, te huele cada mañana y es como Ah, conozco a esa persona”, añadió.

Basado en la novela homónima de 2006 de Sara Gruen, Agua para elefantes muestra a Pattinson como a un estudiante de veterinaria llamado Jacob que abandona sus estudios y se une a un circo itinerante. Conoce al personaje de Witherspoon, Marlena, que está infelizmente casada con el brutal domador de animales August, interpretado por Christoph Waltz. Cuando August compra a una elefanta que no hay modo de domar llamada Rosie, Jacob se ve a cargo de la tarea. Pronto desarrolla una relación especial con el animal y después con Marlena, que debe aprender a montarlo. Cuando las chispas del amor comienzan a estallar, la vida se vuelve peligrosa.

La vida real bastante más alegre para la actriz, ganadora de un Oscar. El mes pasado se casó con el agente de actores Jim Toth en su rancho de California, y Sean Penn, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Tobey Maguire y Renee Zellweger formaron parte del público.

Witherspoon empezó a rodar Agua para elefantes unos meses después de conocer a Toth el año pasado, y se maravilló sobre cómo su poco educado personaje supera las dificultades y encuentra el amor verdadero.
“Algunas de las escenas más hermosas son las que no tienen palabras, momentos en los que mi personaje se fija en Rob, o el personaje de Christoph nos ve desde el fondo de la habitación. Te cuenta mucho sobre la historia sin decir una palabra”, comentó.

La película también denuncia el maltrato a los animales. Tai, por suerte, lleva una vida cómoda en un rancho de California con otros cinco elefantes, esperando a su próximo primer plano en Hollywood


Fuente: Europapress
Vía DiarioTwilight

Artículo: Reese Witherspoon, salto mortal de la mano de Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES