Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de abril de 2011

Donna Scott dijo de las escenas con Rob: El fue muy dulce!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhI1c-wO4L7d8gXuJDbTkIPggC_bP1Fjc9I24hACwsdP46mkDuRZOOiADq2xiqhltPTyiLMLxqjD4_GRrrXlYfFvIh2jyovj24EfZ58kLW7zeNKc5dBHgzKr307pRrv7BY9n0Re3kDCXU3-/s1600/281x21143.jpg

Donna llegó a decir que Barbara es un tour de force que se especializa en la seducción, en particular la de hombres jóvenes inocentes, que se unen a su compañía de circo, que nos lleva al tema de las escenas de besos de Donna con Rob.

“Me encanta que me pagaron para besar a Robert Pattinson y él no estaba enfermo”, dijo Donna, citando que Reese hablo de que la nariz de Rob goteaba durante la escena. “Él fue muy dulce. Es realmente tímido,” dijo.

Donna explicó que durante la escena donde su personaje está realizando su danza burlesca y lleva al colmo de “girar sus borlas,” Rob estaba especialmente sorprendido.

“Cuando lo hice, me doy la vuelta y me quito la parte superior, y la expresion de su cara era, creo, muy genuina”, recordó. “Y el estaba como si dijera ‘Oh, Dios mío, ¿estoy realmente viendo esto?’ En mi opinión, estaba un poco tímido al hablarme en el remolque de maquillaje unos días después de ese día “, añadió con una sonrisa. “Fue un poco difícil para él mirarme a los ojos. Fue tan real.”

Fuente HollywoodCrush Via robpattinson Traduccion diariotwilight




Donna Scott dijo de las escenas con Rob: El fue muy dulce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES