Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de abril de 2011

Video + Nueva Foto + Artículo: Nueva entrevista a Robert Pattinson por USA Today

dejamos a continuación una nueva entrevista a Robert Pattinson por USA Today!!! Y también una nueva foto! *O* Rob se ve.......super HOT


EDITADO: Añadimos dos scans de USA Today con la foto de arriba al completo y una nueva!


Gracias a @Epnebelle


Bebiendo el café con leche en una mañana soleada en el Four Seasons, Pattinson describe los intentos de educar el “alemán shepherdy-mix” que ha adoptado recientemente de una vivienda en Louisiana. “Se llama Bear”, Pattinson dice de manera casual:

“Yo estaba tratando de hacer que vaya al baño afuera en el balcón de la habitación del hotel”, dice. “Fue muy ventoso en Vancouver, la puerta se cerró de golpe en la cara, y yo era igual, nooo.” Suspira, antes de tener a Bear, el cachorro fue encontrado en un bote de basura afuera de un bar y desde entonces ha tenido casi un encuentro con un lobo y una gaviota en Vancouver. “Él tiene una fobia a la puerta de todos modos.”
Vestido con una playera de cuadros abotonada y pantalones vaqueros, y menos los gritos, los paparazzi, los administradores y cuidadores de estudio, Pattinson deja ir su timidez en el tiempo que tarda en volver a tapar un “insoportablemente irritante” juego de palabras con los amigos. Es sólo por delante de una cámara de video más tarde que se reduce notablemente, la adopción de una corazonada de que coincida con su timida rápida sonrisa dibujada en su rsotro. Pero uno-a-uno, la conversación gira como algodón de azúcar como Pattinson, 24, habla sobre colgar sus colmillos marca vampiro para afronta la gran depresión de 1930 en Agua para elefantes, una película que él llama “definitivamente más grande” que cualquier otro que ha efectuadas fuera de la franquicia de Crepúsculo.
En Agua para elefantes, que llega a los cines el viernes y se basa en el best-seller de Sara Gruen, Pattinson interpreta a Jacob, un estudiante de veterinaria que abandona sus estudios y salta a bordo de un tren de vapor para el circo Benzini Bros. caso omiso. Jacob rápidamente se enamora de la estrella Marlena (Reese Witherspoon), que está atrapada en un matrimonio con el dueño del circo (Christoph Waltz).

La culpa de todo a la gran venta de un gentil gigante llamado Tai.

Cowboys y los trenes
El director Francis Lawrence (Soy leyenda) utilizó el amor de los animales para hacer que Pattinson aceptara el papel.
“La primera vez que conocí a (Lawrence), y Tai el elefante fue en su casa,” dice Pattinson del elefante de 42 años de edad, quien interpreta a Rosie,la actriz principal de Benzini Bros. Tai mostró trucos al equipo que podrían lograrse sólo por un elefante en lugar de ser generada por computadora.
Encantador, Pattinson al leer la secuencia de comandos en el viaje de vuelta. Además, “Siempre quise hacer algo en los años 30 en Estados Unidos”, dice. “Es un poco de mi idea de lo que Estados Unidos es en realidad, ese período, el tipo de la mejor época para estar en América. Sigues siendo una especie de cowboy, pero no de esta enorme energía. El futuro se está creando ahora”
El triángulo de amor total, Pattinson, Witherspoon y Waltz se dirigió a Piru, California, donde el desierto se llena de conjunto de carpas, trenes de vapor, cientos de extras, trajes de lentejuelas, artistas de circo y los animales. “Había algo en la robustez del mismo, que yo no hubiera hecho realidad,” dice Pattinson.
Lawrence vio la química inmediata entre Pattinson y Witherspoon. “Creo que nunca había sido tan encantador como él ha estado en esto”, dice. “Creo que él se siente como un protagonista real”.
La película puso un nuevo corte limpio Pattinson en el anillo central con dos ganadores del premio de la Academia (Witherspoon en 2005 en la cuerda floja y el Waltz para el año 2009 de Inglourius Basterds) y un círculo de más de 600 animales. “Estoy seguro de que Rob había algunas inseguridades que viene en escenas contra Christoph y Reese, pero nunca lo demostró”, dice Lawrence. “Creo que él vio y aprendió a escuchar.”
Y hubo distracciones. Witherspoon, que en ocasiones llevó a sus hijos al conjunto tipo de zoológico, ríe mientras habla de Tai siguientes Pattinson “una especie que apesar de pesar 9000 libras es considerado uno de los mejores amigo del hombre.” Pattinson cuenta “loco” días, incluyendo uno cuando el script encuentra Waltz burlándose de Pattinson al alimentar con la mano a un león hambriento. Pattinson se abre la jaula, y el león se lanza.
“Hicimos la primera toma, y ​​por supuesto, el león sólo arrancó el brazo (prótesis) y no le daría la espalda,” dice Pattinson. “Ni siquiera se preocupan por la carne. Él sólo quería comer el brazo falso. A mí me aterraba.”
“Tanto Rob y Christoph acuñó el término” no requiere actuar en las escenas de león, “Lawrence añade con una sonrisa. “No tenía que pretender tener miedo cuando tenía alrededor al león.”
Más miedo aún fue la escena en la que Pattinson es atropellado por un semental. “Eso fue terrible”, dice el actor, quien admite que el temor de los caballos.
Los elefantes, el nombre de Pattinson recibe la facturación de igualdad con Witherspoon y Waltz, un guiño a su éxito internacional con espectadores.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Pattinson ha trabajado con Witherspoon,hace siete años (y una vida útil de la cultura pop), Pattinson fue una fresca cara desconocida desde el Reino Unido que obtuvo un papel como el hijo de Witherspoon, en el años 2004 en Vanity Fair. Su papel terminó no en la sala de montaje.
Pattinson reconoce cuán lejos ha llegado. “Es un mundo sobretodo diferente, para mí ,” dice. “Entonces, literalmente, recibió (el papel) por accidente. Tengo un agente. Una semana después, recibí ese trabajo.”
“Él era muy joven, como 17 o 18 años”, dice Witherspoon, quien lo describe hoy como “muy tranquilo e introvertido” y desinteresado en la fama.
Como la saga Crepúsculo llega a su fin con la característica de dos partes Amanecer (basado en el último libro de la serie de Stephenie Meyer), la cuestión se cierne sobre si el público está dispuesto a pagar para ver a nadie, además de ver Pattinson interpretar al vampiro Edward Cullen .



Para leer el resto del artículo en Inglés, haced click aquí
Fuente: USA Today |Vía @Victoria1985 - RPLife
Traducción: DiarioTwilight


Video + Nueva Foto + Artículo: Nueva entrevista a Robert Pattinson por USA Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES