Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de noviembre de 2011

Booboo Stewart habla de Mackenzie, de la manada y de Amanecer + 2 nuevos stills!

loading

Twilight Poison tuvo la oportunidad de entrevistar por teléfono a Booboo con algunos fansites. Aquí tienes nuestra conversación:

Transcripción de Booboo Stewart- Entrevista telefónica 15/8/2011

Pregunta: Hemos escuchado de varios actores en el filme sobre de quién admiran su carrera; como Rob Pattinson ha mencionado a Jack Nickolson, Taylor Lutner ha mencionado a Tom Cruise. Hay alguien que pienses de su carrera, ‘Wow, eso es algo que realmente me gustaría tener en 10 anios?

Booboo: Pienso que Jim Caviezel y Heath Ledger. Creo que siempre hacen elecciones diferentes que la gente no se espera, y eso es algo que quiero hacer.

P: Hablamos un poquito con Julia [Jones] sobre las dinámicas del cambio que pasa en la manada de lobos en Amanecer, y tu eres una persona muy amistosa y ‘Seth’ es una persona muy amistosa… Cómo fue para ti desde el formar parte de esta familia de la manada hasta crear el sentimiento de ‘nosotros’ vs ‘ellos’, especiamente en los clips que fueron mostrados en el comic-con, entre la división de la manada?

loading

Booboo: Pienso que no es como nostros vs ellos, él solo quiere que todos se lleven bien y pienso que eso es lo que lo separa del resto de la manada, no le importa si eres vanpiro o humano, o si cambias de figura, él sólo quiere que todos se lleven bien lo cual crea un poco de controversia.

P: Cómo fue para ti el trabajar con más del elenco Cullen esta vez?

Booboo: Fue increíble – todos fueron realmente cool, solo saldríamos a pasear, Jackson es un chico realmente gracioso. Solo hablábamos sobre música hablando solo de The Who y los Beatles. Él está muy metido en la múscio y yo también, so platicamos sobre música y otras cosas.

P: Ya que es la franquicia más grande que hayas hecho, me estaba preguntando cómo te ha ayudado eso a crecer como actor?

Booboo: Definitivamente ha ayudado mucho, Definitivamente ha ayudado estar en un set así de grande viendo como se hace todo. Obviamente, he estado en sets antes pero nada tan grande como Crepúsculo. A veces olvidas que estas en el set de una de las pelíclas más grandes- así que cuando solo te sientas y piensas en ello es simplemente increíble. Es una gran experiencia de aprendizaje.

P: Acabas de mencionar que hablaste con Jackson sobre música, tú y tu hermana planean hacer un tour con su música próximamente?

Booboo: Si, por supuesto, De hecho acabamos de regresar de Arizona, de una organización llamada Child Helo. Ellos ayudon a ninios que han sido abusados. Lo han estado haciendo por cincuenta anios. De hecho aprendí que casi siete ninios en America mueren cada día por abuso infantil. Así que, fue una cosa realmente buena el salir ahí y hacerlos hacer conciencia sobre esta organización y tocar para ellos.

P: Durante una entrevista de fansite reciente, Bill Condon dijo que esta vez podremos ver a los lobos hablar, podrías decirnos sobre cómo fue eso traducido a la pantalla?

Booboo: En realidad no he visto mucho, Vi un poquito de eso, pero no he visto la edición completa- lo que ví se veía increíble. Pienso que Bill Condon realmente tiene la idea correcta. Él simplemente los tradujo del libro a los increíbles lobos de la pantalla que he visto. No creo que los fans vayan a decepcionarse para nada.

P: Hablando de Bill Condon, cómo fue para ti – ya que el otro director de la Saga Crepúsculo con el que has trabajado fue David Slade y obviamente él es muy diferente a Bill Condon – qué tan diferente fue para ti el pasar de Eclipse a Amanecer con dos directores?

Booboo: No fue tan malo para mi porque en Eclipse sólo trabaje unos pocos días, y en Amanecer realmente pude conocer a Bill y salir con él, hablar de películas con él, y cosas así. Así que no fue tan difícil para mi; puedría imaginar que fue más difícil para alguien como Rob [Pattinson], quien trabajó con él cada día. No pude conocer realmente a David Slade, asi que fue bastante fácil para mi.

P: Como uno de los actores más jóvenes en el set, eres increíblemente sencillo y bien apreciado… Qué es lo que te ayuda a seguir siendo tan sencillo?

Booboo: Mi familia definitivamente siempre esta a mi alrededor, mis amigos quienes relamente me apoyan, he tenido el mismo grupo de amigos por siempre. Sólo trato de estar relajado y divertirme con eso. Tratar de no tomarme las cosas tan seriamente. Se te puede subir mucho a la cabeza. En realidad, solo aprecio todo.

P: Haz dicho en el pasado que cuando obtuviste el papel en Eclipse estabas muy emocionado porque Seth es parte de una gran batalla final y que luego te diste cuenta, ‘Oh no, está transformado en lobo’. Esta vez pudiste hacer alguna de las secuencias que vimos a Taylor [Lautner] hacer en Eclipse? Pudiste hacer algo en alguna de las peleas?

Booboo: Desafortunadamente no. Como dije antes, todos ellos pelean en forma de lobos, así que realmente desearía poder haber hecho eso, pero es realmente bueno Phil Tippett, él me invito a su estudio para verlo hacer los lobos. Así que pienso que haré un viaje a su casa para ver como se termina; él es muy bueno. Así que puede que así esté más involucrado en ello.

P: Mencionaste que tu familia es un gran apoyo y que te ayuda a mantenerte sencillo, y obviamente los Clearwaters son una familia unida en Amanecer y Eclipse. Cómo trabajaste con Julia para desarrollar el vínculo de familia?

Booboo: Fue realmente fácil. Ella es muy buena, así que fue fácil sentir como que era parte de la familia, y también la chica que interpreta a mi mamá, Alex Rice, también ella fue increíble. Estar a su alrededor, fue realmente fácil actuar como que todos éramos una familia. Simplemente fueron gente muy agradable.

P: Hablando de las co-estrellas, aquí está una pregunta de lector: Mackenzie Foy tenía algún apodo para ti, y cómo fue trabajar con ella?

Booboo: Que si Mackenzie tiene un apodo para mí? Ella fue muy divertida, y pude salir mucho con ella. En nuestro hotel éramos literalmente vecinos, así que siempre desayunábamos juntos o nos llevaban a escalar, eso fue muy increíble. De hecho, hoy voy a limpiar mi cuarto. Ella ama dibujar, y es muy buena en ello, y también yo amo dibujar así que dibujábamos la foto del otro. Ella me dibujo esta foto que encontré en mi cuarto la cual voy a colgar hoy.

Lee el resto en Twilightpoison


Booboo Stewart habla de Mackenzie, de la manada y de Amanecer + 2 nuevos stills!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES