Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de noviembre de 2011

Kristen Stewart es fanática de un actor de Bollywood

Shah Rukh Khan and Family

Kristen Stewart puede ser una estrella famosa, pero aún así es como cualquier persona que tiene ídolos. Ya supimos que se quedó muda al conocer a uno de ellos.

Ahora se declara fanática del actor de Bollywood ésto es en India, del actor Shahrukh Khan, que hace películas de romance y que para ella es fuente de inspiración.

¿Quién diría que Kristen Stewart fuera fanática de alguien en Bollywood? Sobre todo que no se conocen mucho las películas de este país.

Kristen comentó:”Soy una gran fanática de Shahrukh Khan, quien es un epítome del romance en Bollywood”. ¿Quieres conocer al actor? Abajo está su foto.

Es más hasta quiere trabajar en ese país y además aprender ese idioma. ¿Qué les parece? ¿Se imaginan a Kristen no solo actuando en Bollywood sino hablando ese lenguaje?

Sería un enorme reto para Kristen Stewart no solo conquistar Hollywood que ya lo ha hecho con la saga de películas de “Twilight”, sino también pensar en competir en India.

Como ven en el fondo todos los famosos también admiran a otros, sienten y piensan como cualquier otro ser humano y no debemos olvidar que eso es exactamente lo que son.

Ya faltan muy pocos días para el estreno de “Breaking Dawn” en donde podremos disfrutar una vez más de la bella Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Launter.

impre


Kristen Stewart es fanática de un actor de Bollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES