Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de junio de 2010

La Promoción de Eclipse, ¿tendrá el mismo resultado sin Robert?


Kristen Stewart y Taylor Lautner están viajando por todo el mundo para promocional Eclipse, pero Robert Pattinson no aparece por ninguna parte. Desafortunadamente, el actor británico, quien ha sido recientemente nombrado uno de los "Mejores Hombres del Mundo", está rodando su nueva película, "Agua para Elefantes", en Los Ángeles.

Hasta ahora, Kristen y Taylor han pisado Australia y Korea, sonriendo para los numerosos espectadores y posando para las fotos. Pero cuando Eclipse trata sobre la gran decisión de Bella, no sentimos la tensión solo con Taylor a su lado, incluso cuando los posters de la película muestran al trio juntos en varias fotos enfocando la película en los tres personajes.

Se espera que Kristen y Taylor pisen Roma (Italia), Estocolmo (Suecia), Madrid (España) y posiblemente Berlín (Alemania) antes del estreno de Eclipse el 30 de junio. Estamos deseando ver a las estrellas por todos lados, pero hay un gran vacío donde Robert debería estar.

Por último, ellos estarán juntos cuando presenten un nuevo clip de Eclipse en los MTV Movie Awards este domingo. Mira las fotos de Sidney y Seul y haznos saber que piensas. ¿Echais de menos a Rob?


Traducción: Robsten-Believers
Fuente: JustSoYouKnow
Via: Spunk-Ransom

La Promoción de Eclipse, ¿tendrá el mismo resultado sin Robert?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES