Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de junio de 2010

Taylor Lautner dice que está avergonzado de su cuerpo

Puede que Taylor Lautner tenga el cuerpo más caliente del planeta. Mujeres de todas las edades, formas y tamaños muestran su lujuria por el y todo chico mataría por ser el, pero el bombon de 'Crepúsculo' dice que ser sexy a morir no es fácil ... y no le gusta toda la atención que su esculpido abdomen ha recibido.



"Se ha convertido en algo vergonzoso", admitió el rompecorazones de 18 años, en la conferencia de prensa en Corea del Sur. "No me molesta, pero la gente tiende a preguntar mucho sobre ello. Para mí, es sólo una parte del personaje - no es como si yo me lo pudiera quitar! "

Y gracias a Dios por eso! Después de que los productores consideraron optar por un actor diferente, uno más musculoso para interpretar al chico lobo Jacob Black, Taylor entrenó duro en el gimnasio para mantener su papel. Y se lo ha ganado - y también se ha ganado toda la atención hacia su torso cincelado! Eclipse llega a los cines el 30 de junio y no podemos esperar a la lujuria que desatara, una vez más después de ver su cuerpo sobrehumano!


Fuente: HollywoodLife
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer

Taylor Lautner dice que está avergonzado de su cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES