Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de junio de 2010

Kellan Lutz: Fotos de "Da Man Magazine" + Entrevista

Fuente: /justjared JustJaredJr Via: twilightsagafan crepusculo-es twilightnewsenespanol

kellan lutz da man magazine 06

El actor de 25 años habló con la revista sobre la duración de su carrera, las ganas de ver Eclipse y lo que realmente ha cambiado de su vida.

Sobre la acción en Eclipse: “Tú lees los libros y no puedes esperar para hacer algo de las cosas geniales. Yo mismo leí los cuatro libros de Crepúsculo tan pronto como pude y entonces estaba muy emocionado por hacer Eclipse. Nunca sabes si vas a hacerlo aún así. Depende de los fans si quieren ver la secuela o ver el segundo libro en la gran pantalla. Estoy contento de que la hiciéramos. Me encanta mi personaje. Me encanta esta franquicia.”



Sobre lo que ha cambiado desde que Crepúsculo dominó el mundo: “Sabes que es realmente divertido porque… realmente no ha cambiado mi vida como Kellan fuera de la actuación. Todavía salgo con mis perros. Todavía voy a los mismos lugares y tiendas. Es divertido, tal vez tenga que asegurarme de que llevo los calcetines del mismo color o los mismos zapatos o no parecer un vagabundo… Pero realmente la única cosa que ha cambiado es que los fans son geniales, tenemos más fans.”

Sobre la planificación de su carrera: “Las carreras cambian y se desarrollan de diferente manera. Especialmente ahora ya que está saturado, donde tienes que ser exigente, y donde simplemente no puedes tomar el dinero. Realmente tienes que ser inteligente. Tienes que saber quién está dirigiendo y con quién estás trabajando. Es todo sobre la longevidad. Necesitas jugar inteligentemente, solo como cualquier otro trabajo.”

El actor de 25 años habló sobre algunas fans locas: “Una fan intentó esposarse a mí. Ella quería llevarme a casa. Pensé que estaba bromeando, pero realmente había traído unas esposas.”

kellan-lutz-da-man-magazine-01 kellan-lutz-da-man-magazine-02 kellan-lutz-da-man-magazine-03 kellan-lutz-da-man-magazine-04 kellan-lutz-da-man-magazine-05 kellan-lutz-da-man-magazine-06 kellan-lutz-daman-magazine-07 kellan-lutz-daman-magazine-08 kellan-lutz-daman-magazine-09 kellan-lutz-daman-magazine-10 kellan-lutz-daman-magazine-11 kellan-lutz-daman-magazine-12

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Kellan Lutz: Fotos de "Da Man Magazine" + Entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES