Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de junio de 2010

Peter Facinelli compara al doctor Carlisle con el Dr. Coop



Las estrellas de Twilight están hablando y, como siempre, Susan Wloszczyna de USA TODAY tiene los detalles. En un artículo publicado esta semana, Wloszczyna ha tenido la oportunidad de charlar con Peter Facinelli sobre interpretar a el patriarca de la Saga crepusculo, el Dr. Carlisle Cullen, así como a el Dr. Coop en la serie de Showtime “Nurse Jackie”.


Eclipse es mi libro favorito de la serie [Twilight] …”, admitió Facinelli. . “Me gusta que las dos fuerzas opuestas, vampiros y hombres lobo, hagan una banda juntos por un bien común.” Liderando la carga en el lado de los vampiros buenos en “Eclipse” esta el personaje de Facinelli, que se espera que actue de una manera más prominente que en las dos primeras películas de Crepúsculo.

De sus proyectos concurrentes, de la serie de Showtime, “Nurse Jackie”, Facinelli habló también de su peculiar personaje . El atributo que define al Dr. Coop, es que es una garrapata, algo que le hace agarrar los pechos de las mujeres cuando está nervioso, nos encontramos comentando con Peter la parte con sus co-estrellas femeninas que han estado en el extremo de recibir sus tientas. “Ellas son muy buenas deportistas. Es mucho más incómodo para mí. Después de varias tomas, me preocupa que sientan dolor al día siguiente.

Cuando se le preguntó de qué médico preferiría recibir atención médica, responde que a Carlisle, sin dudar. "Él me hará vivir para siempre".


Fuente: Hollywoodnews
Vía/Traducción: DiarioTwilight
Vía: CullenNews


Peter Facinelli compara al doctor Carlisle con el Dr. Coop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES