Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de octubre de 2009

Dulces que les gustan y no les gustan a los chicos de Twilight!


Nikki Reed:
"No soy una gran fan de los dulces duros.. como paletas.. no y esas cosas no fueron hechas para mi"
Jackson Rathbone:
"Esos dulces que vienen con el papel adentro ( creo que son estos chocolates no estoy segura :B)
no me gustan esos"
Elizabeth Reaser:
"Odio cuando la gente te da manzanas o cosas somo esas, yo creci en Michigan asi que eran las cosas que daban, pero me gustan los chocolates REESE'S peanut butter cups "
Ashley Greene
"Me gustan esos chiquitos que no saben mal y aveces treaen 4 asi que no son tan chicos"
Nikki Reed
"Me gustan los chocolates, asi que cualquier chocolate esta bien"
Fuente

Dulces que les gustan y no les gustan a los chicos de Twilight!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES