Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de octubre de 2009

Nueva entrevista con Peter Facinelli!


Después de haber ofrecido a los miembros de Twilight Wolf Pack la semana pasada, VF.com está adaptando su lealtad a los vampiros. En un día frío en Nueva York, me reuní con el actor Peter Facinelli entre sus "médicos" compromisos-que interpreta a un médico humano en enfermería del Showtime Nurse Jackie y a un vampiro de 400 años de edad, el doctor Carlisle Cullen, en la saga de Twilight-para discutir cómo Luna Nueva se diferencia de la película Twilight en primer lugar, su papel como una figura paterna y fuera del set, y lo que realmente piensa de sus colegas vampiros.



Como el patriarca del clan Cullen, ha asumido un papel paternal similar con el elenco?


Usted sabe, en Twilight me siento como que me miraban como la figura del padre, pero conforme la relacion se hiso tan estrecha, yo soy más un hermano mayor ahora.


¿Ha habido una diferencia en la forma en que interactúan como reparto ya que filmó Twilight?


Rob [ERT Pattinson] ha colgado más guardias de seguridad en torno a él! [Risas] Aparte de eso, realmente no. Disfrutamos mucho con la compañía del otro, y hemos estado trabajando mucho en esta película que realmente no hemos tenido mucho tiempo para estar con ellos. Estamos poniendo en esas largas horas y luego simplemente volver a casa. Normalmente acabamos de tratar de atrapar la cena con los demás a continuación, volver a la mañana siguiente y hacerlo todo de nuevo.


¿Cuál diría que es la única cosa importante que ha cambiado tu vida desde el inicio de la franquicia?

Estoy viajando mucho más de lo que solía e interactuar con personas mucho más. La base de fanáticos en esto, no sé cómo explicarlo ... es un fenómeno cultural. La gente realmente va en un avión a verte. A veces hago estos eventos de caridad, y la gente vuela para venir a verme. Estoy realmente impresionado con la [los fans] dedicación a los libros y las películas. Siempre he tenido una base de fans con el trabajo que he hecho, pero nunca como buenos como estos.


Te ves muy dedicado a ellos, también, a juzgar por su página de Twitter.

Ya sabes, me encanta la conexión con los aficionados, porque soy un fan de los libros. Están muy dedicados y maravillosos que me encantaría ser capaz de darles todo de regreso. Así que si me paro para una foto o firmar un libro, ellos pone una sonrisa en su cara, entonces que me hace feliz, también. Yo como que salen de mi manera de asegurarse de que-si hay fans merodeando el establecimiento para tratar de parar a saludar a ellos antes de llegar en la camioneta. Te tardas solo cinco minutos para hacer feliz a la gente. Me encanta relacionarme con ellos.

Usted ha estado trabajando constantemente desde sus primeros veinte años, la misma edad que algunos de los miembros del elenco Twilight ahora. ¿Ha sido capaz de ofrecer algún consejo a cualquiera de ellos, especialmente en un momento en el que de repente ha sido lanzado en el centro de atención?

He tenido algunas conversaciones con algunos de los actores acerca de las carreras, porque he estado trabajando durante quince años. Se está empezando a cabo con sus carreras, y para muchos de ellos este es su primer gran éxito. Creo que me ven a mí y me preguntan, ¿Cómo se puede sostener eso? Es todavía un misterio para mí también! Me siento muy afortunado. Para mí se trata de la longevidad y no sobre una sola película. Tiene que ser un momento de miedo para ellos, porque esta película les está dando muchas oportunidades. Es a ellos a dirigir este viaje en una carrera, y no sólo ser parte de Twilight y se vaya. Yo los miro, y tiene que ser bastante miedo a tener que gran parte sobre sus hombros bastante rápido, pero creo que son realmente talentosos, muy inteligentes, y creo que van a estar bien.


¿Qué ha hecho para su carrera?

He hecho un montón de películas y papeles diferentes, y este es otro papel que me encanta jugar. Espero poder seguir haciendo mucho más. Es, definitivamente ha ampliado mi base de fanáticos, incluso con mis propios hijos. Durante mucho tiempo, que no llegan a ver ninguno de los trabajos que he hecho por el contenido para adultos.


¿Alguno de sus hijos han visto Twilight?

Los tres de ellos han visto! Son de las edades doce, seis y tres. Les encanta. La de 12 años de edad, ha leído los dos primeros libros, por lo que le gusta la película. Mi niña de 6 años de edad, ama aún más, ella quiere verlo todo el tiempo! Ahora, la de 3 años de edad, porque los 6 años de edad, le gusta, quiere ver todo el tiempo, también. Le pregunté qué le gustaba de ella y me dijo: "Me gustan las partes de miedo."


¿Han conocido al reparto? ¿Se emocionan?

Mis hijos están muy afectados. No demasiadas estrellas. Para ellos es sólo "amigos de papá", que es muy agradable.


¿Cómo se diferencian Luna Nueva de Twilight?
Ya sabes, crepúsculo fue una película independiente. Se rodó estilo documental, la manera de Catherine [Hardwicke, directora de Twilight] brotes. Cuenta con una crudeza a ella, que creo que es bueno. De Luna Nueva fue un poco mas nítida, tiene un poco más de una sensación de estudio, pero aún tiene esa ventaja.

¿Qué se siente jugar el mismo personaje durante tres directores diferentes?
Que se vuelve interesante. Es emocionante, de una manera porque cada director trae su propio sabor a la película. La personalidad de cada director es diferente de modo que tener que adaptarse a su forma de trabajar, pero he tenido experiencias muy buenas en los tres. A veces es bueno trabajar con la misma persona una y otra vez porque hay una familiaridad, pero estoy acostumbrado a trabajar con diferentes directores. En Nurse Jackie tenemos directores diferentes en cada episodio. Me gusta porque traen ideas diferentes y te hacen pensar en cosas que no podría haber pensado antes, empujando a verlo desde diferentes ángulos. Creo que es más difícil a los directores para que venga y tratar de hacer esas películas tan grandes como crepúsculo y asumir la responsabilidad de conseguir la historia precisa en términos de decir que en el libro. Entonces tienen un elenco que no se han tratado antes, así que creo que sería más desalentador para el director.

Usted tiene tantos miembros nuevos del reparto, que entran en ella, también ...
Nuestro grupo es un gran grupo que todos estamos tan bien. Es como la ampliación de su base de la familia. Con los brazos abiertos, nos estaban esperando. Salieron a las cenas con nosotros y sólo se convirtió en parte de la familia.

Hablando de la familia, haga el favor de darme una palabra para describir a cada uno de los actores del clan Cullen, a partir de Kellan?
Ok. [Risas] Goofy!


Nikki Reed:
Complejo.
Jackson Rathbone:
Artística.

Kristen Stewart:
Dulce.


Elizabeth Reaser:
Imponente.


Ashley Greene:
Pixie-ish, ella es como un cuento ella es tan ligera sobre sus pies. Borbuja, es la palabra.


Rob Pattinson:
Mmm, Rob. Rob esa es una buena. Es difícil reducir a uno. Así que muchas palabras vienen a la mente! Melancólico, torturado ... pero es un buen chico. ¿Cuál es la palabra para un hombre sólidamente buena?


Sólido?
Sólidos. Él es. Es sólido.


Por último,su palabra del día?
Frío!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES