Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de septiembre de 2011

John Rosengrant habla sobre los efectos especiales usados en la escena de parto de Bella en BD

Hoy por la mañana tuve que entrevistar a Dennis Muren, Phil Tippett y John Rosengrant sobre su alucinante trabajo en Jurassic Park, película de Steven Spielberg. Estuvieron hablando con la prensa ésta mañana para ayudar a promocionar el estreno de la misma en Blu-Ray el próximo 25 de octubre. Hasta que tengamos la entrevista completa online el mes próximo, para todos vosotros los fans de Twilight, pude preguntar a Tippett y a Rosengrant sobre su trabajo en The Twilight Saga: Breaking Dawn.

Mientras Tippett hablaba sobre trabajar con el director Bill Condon y sobre cómo la película tiene más de mil efectos visuales, Rosengrant habló sobre la secuencia del parto de Bella y cómo combinaron los efectos de maquillaje en Kristen Stewart con el CGI para hacer su aspecto más débil. Además, usaron “un poco de marionetas y algo de efectos híbridos. Con las esperanza de poder dar realismo a esa secuencia.”
Os dejamos con una parte de la entrevista donde hablan sobre The Twilight Saga: Breaking Dawn. Espera a ver la entrevista completa el próximo mes. The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 se estrena el 18 de noviembre.





Fuente: Collider
Traducción: TodoTwilightSaga





John Rosengrant habla sobre los efectos especiales usados en la escena de parto de Bella en BD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES