Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de agosto de 2010

“On The Road”: Próximas Localizaciones en Canadá


El rodaje de ‘On the Road ‘ viene a Hull.

Esto es lo que sabemos con certeza: El martes en Gatineau, un equipo está trabajando para comenzar a filmar escenas de la película de 28 millones dólares “On the Road”, basada en la novela de mejor venta del año 1957 de Jack Kerouac .

Dicen que miembros de la producción visitaron “muchos lugares” y se instalaron en algunas calles y una casa vieja en el sector del casco de Gatineau.

Quién rodará escenas allí, ni siquiera la rama de la producción instalada en la ciudad dice conocerlo.”No son más que la organización de la toma. No sé quién está en la ciudad “, dijo, y luego hizo una pausa antes de continuar”, o que no está diciendo “.

Ciertamente, no es infrecuente filmar con ninguno de los actores en el set, pero si alguno de ellos aparece, será una ocasión llena de estrellas. Los dos protagonistas masculinos – Garrett Hedlund yRiley Sam – son relativamente desconocidos, pero ya que esta es una película sobre un viaje por carretera, hay una larga lista de personajes.

Entre los que son conocidos se encuentran Kirsten Dunst (Spiderman), Amy Adams (Julie y Julia), Viggo Mortensen (Una historia deviolencia, el Señor de los Anillos) Elisabeth Moss (Mad Men) y el actor Steve Buscemi.

A pesar de el misterio sobre quién estará aquí, Triguena dijo que la producción, de $ 28 millones, es el más grande “nunca en Ottawa-Gatineau.”

No todo el dinero se gastará aquí. La duración total del rodaje es de 65 días. Algunos partes se han hecho en Montreal y habrá más en los EE.UU. y México.

Eddy, Wright, De Lorimier serán las calles que estarán cerradas durante los cuatro días de rodaje. También habrá restricciones de estacionamiento alrededor de esas calles. Como es común cuando las películas se filman en la capital, Gatineau no aparecerá como tal. Una antigua casa ha sido seleccionada para una escena en Denver, Colorado en 1947. coches antiguos están siendo traídos para el rodaje.

Uno de los productores ejecutivos es Francis Ford Coppola, que compró los derechos del libro hace muchos años. El director es Walter Salles (Diarios de motocicleta). En gran parte autobiográfica, En el camino se considera la novela seminal de la Generación Beat. Se sigue vendiendo unas 100.000 copias al año.

Fuente: edwardybella

Via :OnTheRoadFilm

“On The Road”: Próximas Localizaciones en Canadá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES