Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de julio de 2011

Charlize Theron: "Kristen Stewart es una zorra"‎

Charlize Theron compañera de reparto de Kristen Stewart en "Snow White and the Huntsmen", la ha llamado zorra. Al parecer Charlize se está tomando muy en serio su papel de "Reina malvada y despiadada".
En verdad, esta estrella está demostrando lo maldita que es fuera y dentro del set de grabación, creando cierta rivalidad y tensión en contra de Kristen ¿mirá que llamarla zorra en el Comic-Con?
 "I'm ready for it, b*tch. Let's go!", es lo mismo que "estoy lista, zorra, vamos!". ¿Estaría bromeando la rubia?
Kristen Stewart se debe de andar con cuidado, y nunca comer nada que Charlize le ofrezca, por si las dudas...
Si este comentario de la "Bruja Malvada" fue en serio o broma la dulce Kristen afirma que no le tiene miedo y la describe como una persona que tiene la habilidad de canalizar el miedo, pero que al mismo tiempo transmite energía.
Tenemos la seguridad de que Charlize, con esas características, será capaz de interpretar perfectamente a la "Reina Malvada".
Esperemos que no se vuelvan a dar estas "cariñosas muestras de aprecio", ya que si en realidad no congenian bien o hay celo profesional, habrá mucha tensión en el set, la cual sólo puede servir para interpretar mejor sus roles de víctima y victimaria.
Fuera de esos "pequeños detalles e insultos", "Snow White and the Huntsmen" será una gran película totalmente fuera del cuento infantil que todos conocemos, ya que estará llena de acción y efectos especiales, que estará en las salas de cine en el 2012.

FUENTE



Charlize Theron: "Kristen Stewart es una zorra"‎

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES