Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de enero de 2010

Floria Sigismondi: La directora de «The Runaways” sobre el mensaje del film



«The Runaways” debutará finalmente en Sundance la semana que viene, por lo que, de forma lenta pero segura, vamos conociendo detalles de la película y su guionista/directora, Floria Sigismondi. La creadora de vídeos musicales nacida en Italia («The Beautiful People” de Marilyn Manson, «Fighter” de Christina Aguilera) habló con L.A. Times sobre la película y lo que espera lograr al contar la historia de la primera y popular banda de chicas.
«Se trata de chicas jóvenes arrastradas a un mundo que no podían manejar”, dijo Sigismondi al periódico. «Alimentándome de esos sentimientos confusos que surgen en el paso de niña a mujer, pude llegar a mi interior para encontrar esas cosas”.
Sigismondi comentó que la película se centra sobre todo en Joan Jett y Cherie Currie, interpretadas, por supuesto, por Kristen Stewart y Dakota Fanning, para ilustrar ?lo diferentes que son, como las unió esta locura. Joan está tan concentrada, realmente quiere formar esa banda. Y Cherie quería la furia del rocknroll, la rebelión”.
¿Y qué más sucede entre ellas? ?La escena de un beso en una pista de patinaje hacia el segundo tercio de la película?. El L.A. Times escribe:
La escena se inspiró en un comentario que Currie hizo en su rockumental «Edgeplay: A Film About the Runaways, realizada por la antes miembro de la banda Victory Tischler-Blue.”"Edgeplay, Cherie menciona que Joan es muy buena en la cama”, dijo Sigismondi.”Pensé:Tendré que curiosear esto un poco. Esto provocará una explosión en la película. ¿Por qué no ir por ese camino???
Te saludamos, Floria Sigismondi. Pero no sólo por la relación entre las protagonistas”la película tiene un tema feminista general, ya que hace un seguimiento de las mujeres desde la adolescencia a la edad adulta, pero con la presión del discurso de la misoginia, las drogas y el sexo en el mundo del rock and roll. También está el hecho de que Kristen Stewart está representando a un icono musical que da la casualidad que también es un icono gay. El Times comenta que lo hace de manera muy convincente.
En la película, Stewart canaliza de forma convincente algo de lo andrógino de Joan”, dijo Sigismondi.”Su lenguaje corporal, su cara, sus andares. Es impresionante cómo simplemente se ha convertido en ella”. El diseñador de producción Eugenio Caballero fue incluso más rotundo:”Kristen es Joan”, afirmó entre escenas.”Hablas con ella y te piensas que es Joan Jett”.
«The Runaways” se estrenará en 1.400 cines estadounidenses a mediados de marzo. ¿Creen que la escena del beso entre Joan y Cherie desviará la atención del mensaje de la película en los principales medios?


fuente via


Floria Sigismondi: La directora de «The Runaways” sobre el mensaje del film

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES