Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de enero de 2010

Breaking Dawn en Vancouver?



Algunas actualizaciones no-romance correspondientes para que ustedes Twi-Hards, esto tiene que ver con la filmación en respuesta a la oleada diaria de mensajes de correo electrónico que recibo con información de producción referente a la 4º película y posiblemente 5º.

Ustedes recordarán que fui la primera en informar de que debido al provincial drama de crédito fiscal y los incentivos de la competencia, Portland se convirtió en un lugar más viable. A pesar de los informes de otros lugares, a partir de este fin de semana, ninguna decisión final se ha hecho. Dicho esto, Vancouver sigue siendo la primera elección de Summit, aunque la situación de crédito fiscal aún no se ha ordenado.

Mis fuentes me dicen representantes exclusivamente de Summit se reunieron con el gobierno de Columbia Británica, justo antes de Navidad para ver si había un acuerdo favorable y podrían ser resueltas. Esa reunión concluyó sin compromisos de funcionarios del gobierno, quien explicó que no estaban dispuestos a examinar cualquier nueva estructura tributaria, hasta después de los Juegos Olímpicos. Summit tuvo la esperanza de tomar una decisión antes.

Además, muchos miembros de equipo que trabajaron en Crepúsculo Luna Nueva y Eclipse están trabajando ahora en el nuevo programa de Fox Human Target (que se graba en Vancouver) que gozan de un sólido debut la otra noche. A partir de hace dos días, las tripulantes no han sido informados de cualquier movimiento para volver a Twilight. Todavía.

Ha habido algo de moda entre ciertos efectos especiales de las empresas locales un contrato que viene, que prevén una fecha de inicio de junio. El momento es alentador para los grupos de presión para un retorno Twilight. Esto permitiría los 3 meses de preparación antes de la fotografía en principios de septiembre. Así que parece prometedor ... pero todavía hay muchas variables en juego. Los mantendremos informados.

Fuente


Breaking Dawn en Vancouver?

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES