Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de noviembre de 2009

Peter en el Jimmy Kimmel Show

De Twilight Saga Fan LJ les traemos el siguiente video de Peter en el prgrama de Jimmy Kimmel.


J: Porfavor denle la bienvenida al mejor papá de vampiros Peter Facinelli. Sabes te ves joven para ser el padre de ellos.

P: Sí.

J:De todas estas personas.

P: Gracias.

J: Creo que les gustó la pelicula, supongo,y que el mensaje que quieren dar a enteder es que les gustan los vampiros.

P: Gracias, gracias.

J: Tienes tu propia familia de pequeños vampiros.

P: Sí tengo mi propio aquelarre.

J: Esta es la revista People, tú y tu esposa Jenifer Garth que conocemos de la telvisión y queremos,y acá tenemos a tus niñas, de alguna manera la revista entró a su casa cuando estaban dormidos.¿Cuando se tomaron la foto?

P: Nos vemos perfectos en las mañanas.

J: Sí, sí como esta. Estaban usano gorras y demás.¿Cuántos años tienen tus hijas?

P: Esa es de la navidad pasada.

J:¿Es de la navidad pasada?

P: No, no.

J: Oh, yo pensba que sí como traían gorras y así. Escuche que tu cumpleaños es mañana. Feliz Cumpleaños.

P: Sí dejé de cumplir 35 años.

J:¿Van a celebrar con velas, pavo y todo o cómo?

P: Bueno, te diré como es, cada 6 o7 años mi cumpleaños caía en el día de Acción de Gracias, lo que era genial cuando crecía porque toda mi familia se reunía y estaban forzados a darme regalos.

J: Bien.

P: Así de Hola feliz día de acción de gracias y ¿dónde está mi regalo?

J: Sí, lindo. Y ahora ya no es tan genial, ya no te pueden hacer fiesta.

P: No ya, no es genial volverse grande.

J: No puedes tener una fiesta de cumpleaños el día de Acción de gracias porque es raro.

P: No ya no porqu se festeja.

J:¿Entonces tendrás una fiesta?

P: Bueno tuvimos una fiesta, una fiesta sorpresa, mi esposa me hizo una fiesta sorpresa.

J: Oh ¿lo hizo?

P: Sí.

J: ¿Estuviste muy sorprendido?

P: Estuve completamente sorprendido, estaba tan ocupado que ni me había pensado en mi cumpleaños.

J: Esa es la cosa, hay que pensar en tu cumpleaños en avanzado, talvez como 6 meses antes y así no te lo pierdes.

P: Voy hacer eso para tu cumpleaños.

J:Jaja bueno.

P: En realidad esta es tu fiesta de cumpleaños sorpresa ¡Sorpresa! ¡Feliz Cumpleaños!

J: Gracias, en verdad faltan solo como 50 semanas para mi cumpleaños.

P: ¡Ven que sorprendente es!

J: ¿Fue algo grande y fueron muchas personas?

P: Sí,ella invitó a todos los que conocía que eran como 10 personas.

J:¿En verdad?

P: Naah, si fue algo de gente hasta di autógrafos, eran para la caridad y estuve firmando. Me dijeron que eran para la caridad y yo accedí. Había muchísimas persona. Pero mi esposa me sorprendio porque voló desde LA para Nueva York para verme y ella nunca había venido a verme de sorpresa porque cuida a las niñas. Me fui a dormir era como medianoche no me pude dormir hasta las 2 AM y a las 5 AM alguien tocó a mi puerta. Pensé y luego me desperté pero no sabía donde estaba.

J: De nuevo.

P:De nuevo,y pensé que era alguien tomado que se había equivocado de apartamento así que me regresé a dormir pero seguían tocando a mi puerta, y ví quien era pero estaba tapada así que me estaba poniendo nervioso en verdad, pensé que era alguien que intentaba matarme.

J: Sí, un hombre lobo o algo.

P: Jaja. Asi que ahora no tengo teléfono en mi apartamento y no podía llamar abajo me volvía loco. Luego mi celular sonó y creo que ella no quería despertar a los vecinos así que estaba susurrando y decía " Abre la puerta"así que colgué. Y volvío a llamar diciendo "Abre la puerta" y yo contesté "¡No voy abrir la puerta!¿quién es?". Volví a colgar de nuevo pero luego me llamó diciendo "Soy tu esposa, abre la puerta", me estaba volviendo loco, empecé a decirme como 5 veces, apenas hablé con mi esposa, como consiguió llegar aquí y como se vino,nosé como pero acababa de hablar con ella, entonces fui a la cocina y tomé un cuchillo.Como hacen en Nueva York, eres de Nueva York.

J: Sí hacemos eso también en LA.¿Has escuchado de Reino Unido?

P: (Risas) No lo sé. Luego abrí la puerta.

J: Creo que ya sabemos lo que pasa.

P: Abrí la puerta y creo que era con un cuchillo para mantequilla, entonces ahí estaba ella, fue una linda sorpresa.

J: Y decidiste no matarla.

P: Parece que la sorprendida fue ella. Parado ahí con el cuchillo.

J: Bueno gente, tenemos una lección que aprender sobre las sorpresas. Tal vez ellas o bueno esta funcionó bien. Feliz cumpleaños a ti y felicidades Peter Facinelli.


Peter en el Jimmy Kimmel Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES