Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de noviembre de 2009

Los 15 errores de New Moon!!


Continuidad: Despues de que Bella se despierta de la primera pesadilla, vemos que su libro de Romeo & Juliet en la almohada a su lado. Cuando Charlie trae su regalo, el libro se ha ido, pero luego vuelve a aparecer entre tomas.

Continuidad: Bella va a italia a salvar a Edward, Alice baja a Bella del carro, cuando Bella sale del auto para preguntar en donde estara Edward, primero vez a Bella enfrente de la puerta del carro, despues de repente esta detras de la puerta del coche.

Produccion visible y equipos: En el montaje de escenas donde vemos la depresion de Bella, cuando la camara esta dando vueltas a ella, el hombre de la camara aparece en el espejo (dos veces) detras de ella.

Continuidad: Cuando Edward lleva a Bella al bosque para despedirce, el pelo de Bella cuelga por la espalda, Sin embargo, una toma despues la mayor parte de su cabello esta dentro de la capucha de su abrigo.

Continuidad: Cuando Alice salta por encima de la escalera para desearle Feliz Cumpleaños a Bella, entre tomas durante la escena la posicion de el decorado de la bufanda alrededor de su cuello varia.

Continuidad: Cuando Bella se detiene en la casa de los Black, ella capta a Jacob, sale de su camioneta y la puerta no se cierra completamente. Mas adelante se puede ver en el contexto que la puerta esta firmemente cerrada.

Revelador: Los bordes de los lentes de contacto de los vampiros pueden detectarse ocasionalmente durante la pelicula, especialemente los Vulturi durante las escenas del final, por ejemplo, Jane en el ascensor.

Continuidad: Cuando Alice lleva a Bella con los Vulturi, ella lleva un pañuelo en la cabeza
y gafas de sol. Durante la escena del camino el pañuelo cambia, el tamaño y la forma del nudo son diferentes.

Continuidad: Cuando Mike y Jacob estan afuera del cine esperando a Bella, entre las tomas el bote de basura del Burger King para llevar, atras de ellos cambia la posicion.

Error de Material: Cuando Bella esta volando a Italia muestran un avion de Virgin America. Virgin America solo vuelva en ciertas ciudades en Estados Unidos. Virgin Atlantic vuela desde EU hasta Europa.

Continuidad: Cuando Jacob muestra por primera vez su tatuaje, es en la parte superior de su hombro. Luego, cuando esta en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje es de aproximadamente dos pulgadas abajo del brazo.

Error de Material: En el titulo principal cuando la luna gigante aparece en la pantalla se desvanece la sobra sobre la luna derecha a izquierda, cuando en realidad deberia desaparecer de izquierda a derecha. La luna se mueve alrededor de la Tierra hacia la derecha. La luna menguante debe recurrir a una luna, no a la cera que se muestra.

Produccion visible y equipos: En la ultima escena, justo antes del ultimatum, si nos fijamos en las luces de cola en el coche de Edward se puede ver que varios miembros de produccion se reflejan.

Continuidad: Cuando Bella esta en la mesa de la cafeteria con Mike y el la esta invitando al cine, el cabello de ella se mantiene moviendose desde detras de su oreja y viceversa.

Continuidad: Cuando Edward y Bella se voltean para dejar la sala de los Vulturi. La bata de Edward esta atada. Cuando se les muestra saliendo de la parte de atras el nudo no esta hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES