Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de abril de 2012

Jennie Garth a ET: El divorcio fue “impactante”

imagebam.com
Jennie Garth está entre la espada y la pared, ya que su divorcio está en marcha y al mismo tiempo está promocionando su nuevo reality show CMT, País Little Bit.Esta mañana reconoció un giro de los acontecimientos a Today.

El tiempo ha sido probablemente la parte más difícil“, dijo Garth. “Cuando empecé a hacer este espectáculo, yo no estaba metida en este camino. Sucedió en medio de la filmación de la serie. Ahora, parte de mi trabajo … lo está haciendo la prensa, ya que estoy haciendo entrevistas y la gente quiere hablar de ello.Estoy hablando de ello [mi divorcio], pero no es algo de lo que realmente quiera hablar. ”
Una de las cosas de las que Garth no quería hablar, eran los rumores sobre la causa de su separación de Peter Facinelli. “Me gustó mucho lo que se dijo sobre que tuve envidia de su fama“, se rió Garth. “No hubo nada de eso, yo estaba muy feliz por él -… Muy feliz de estar en casa con los niños y disfrutar de mi jubilación anticipada.Sólo quería estar en la granja“.
Y mientras vivía en esa finca, la distancia le proporcionó “cierta claridad” y “una perspectiva muy grande“.Garth dice que su ex sigue estando activamente involucrado con su familia. “Es algo en lo que estamos trabajando juntos.Y como cualquiera que haya pasado por el divorcio sabe, siempre es una especia de shock.Es triste para nuestra unidad familiar, pero somos una gran familia y creo que siempre lo seremos“.
Fuente ETOnline
Traducción ElLeónyLaOveja.com

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES