Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de abril de 2012

Rumor: ¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos en la premiere de ‘On The Road’ en Cannes?

Parece que Cannes será un tiempo de hacer el amor y no la guerra. Os preparamos anteriormente para la gran batalla del Festival de Cine que podría decidirse entre nuestra pareja favorita de Twilight, Kristen Stewart y Robert Pattinson, ya que ambas películas, On the Road de K.Stew y Cosmopolis de R.Pattz, están programadas para que compitan.
imagebam.com
Pero ahora nos hemos enterado que también recibirá apoyo por el sur de Francia — y no solo por parte del novio de Kristen:
Primero, vamos a hablar del Mr.Pattinson.
Parece que no tendremos que esperar hasta que Breaking Dawn Parte 2 llegue a los cines en noviembre para ver a R.Pattz y a K.Stew pasar juntos por la alfombra roja… porque hay fuentes que nos cuentan que Rob asistirá al screening de On the Road con Kristen.
Sí, el dúo que se mantiene a menudo de forma privada estarán juntos públicamente, o eso es lo que nos han dicho nuestras fuentes a sabiendas de los planes de viaje de la pareja.

Lo cual significa que quizá consigamos más fotos oficiales de ambos que (esperemos) algunas fotos de paparazzi con algo de PDA [muestras públicas de afecto] de los dos en la playa (o en un yate… o en cualquiera de los otros sitios más frecuentados de Cannes, naturalmente).
Pero antes de que lancéis vuestras ardientes prendas interiores al aire por Robsten, la pareja en realidad se convertirá en un trío: ¡La madre de Kristen, Jules Stewart, parece que también asistirá!
¿Quizá sea la manera pública por parte de Jules para dar el visto bueno a su hija y a su ya consolidado novio? ¿O es eso indagar mucho sobre el tema? De hecho ya sabemos que las familias se caen bien la una con la otra así que, ¡a quién le importa!
Pero lo que podría provocar que levantase las cejas sería ver a su dulce y pequeña Stew tan sexy en la gran pantalla (esa Marylou es bastante descarada, ¿no te has enterado?). Ya que Kristen ofrece un poco de acción ligera de ropa en el trailer de la película.
Suponemos que Jules debería estar acostumbrada a ello a estas alturas, ya que el currículum de Kristen en IMDb incluye papeles de cine como una stripper, prostituta y amante a tiempo parcial, y estrella del rock colocada.
Además, la ya crecida Stewart cuenta con una película controvertida a punto de estrenarse. ¡Eso debe funcionar en la familia!
De todas maneras, mientras dicen por ahí que tres son multitud, nosotros nos alegramos de tener una gran fecha Robsten en nuestro calendario.
Fuente: E!Online
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga


Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES