Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de mayo de 2009

El Corto de New Moon, es el mas esperado en los Mtv Awards 2009 que Harry Potter y Transformes


Nunca antes visto clips se muestran en la MTV Movie Awards, por primera vez este año, y será de tres de muy alto perfil de las películas: Harry Potter y el Príncipe mestizo, Transformers: La venganza de los Caídos , y Luna Nueva.
El Productor ejecutivo Marcos Burnett observa que la audiencia máxima se caiga después del clip de Luna Nueva- Burnett, pero sabe que aún "Transformers: La venganza de los Caídos" y "Harry Potter y el Príncipe mestizo" no puede estar a la altura de la publicidad en torno a "Luna Nueva". "El mayor de todos los Sneak Peek [es]" Crepúsculo ' ", dijo. "Luna Nueva" están permitiendo una ojeada, y se están introduciendo por Robert [Pattinson] y Kristen [Stewart], de modo que la gran noticia en todo el mundo ahora mismo. ... La previsión de los clips va a ser enorme este año ". Burnett considera que la MTV Movie Awards es el lugar perfecto para el aire la primera clips de "Luna Nueva", y tiende a su hija de acuerdo con él: "Yo tengo una de 13 años, y cuando ella se enteró hace un par de semanas allí iba a ser un 'Crepúsculo' Sneak Peek, dijo, 'Oh, Dios mío! Todo el mundo va a querer ver eso.
Los MTV Movie Awards es un lugar correcto para 'Crepúsculo'. Es claramente algo millones de estadounidenses quiere". No te olvides de votar a favor de Crepúsculo en todas las categorías es designado en el MTV Movie Awards-mañana es el último día!
Gracias otra vez al Blog

Cullen's Fan Club Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES