Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de marzo de 2010

Emma Watson está obsesionada con Twilight

Fuente:EntertaimentMsn

Uno de los secretos de Emma Watson sale a la luz... la estrella de Harry Potter es una Twihard! Como cualquier adolescente, casi como todos los demás en todo el mundo, está completamente obsesionada con el mundo de los vampiros de Twilight.

"Me encantan los libros," a sus 18 años de edad, admite a la revista Elle. "Mi amiga y yo los leimos una y otra vez"

"Es muy triste, me sentí deprimida literalmente, cuando terminé de leer, porque yo pensé: Oh, Dios mío, ¿qué voy a hacer ahora?"

Bueno, tal vez ella podría ir y salir con la estrella de Twilight Robert Pattinson, ya que ambos trabajaron juntos en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego". ¡Sólo un idea!...

También en su "Lista de gustos" esta el programa para adolescentes Gossip Girl, Emma admite que ella está completamente obsesionada.

"Es tan malo que Nate y Blair van a volver a estar juntos", gime. "Blair es sin duda el personaje más interesante. Si protagonizara cualquiera de ellos [Serena o Blair] seria Blair."

"Me encanta ver America's Next Top Model, también. Sophie, mi compañero de piso está en la versión británica de esta serie -eso lo hace extra tensioanate"

¿Quién iba a pesar que Emma tenia mucho tiempo libre para ver la TV?

Read in english here


Emma Watson está obsesionada con Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES