Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de agosto de 2010

Nikki Reed Dice Que Los Motivos De Rosalie en Amanecer son Personales y No ‘Egoistas’ .

MTV se encontró con Nikki Reed y le preguntaron acerca de la forma de ser de Rosalie en Amanecer, ya que hace todo lo posible para el nacimiento de Renesmee aunque eso pusiera la vida de Bella en riesgo. Para parar todas las controverscias sobre las opiniones de ‘Egoismo”’, ella dijo:

Image and video hosting by TinyPic

“Yo lo veo así: Trato de no ser terca y grosera, porque en Hollywood sólo te sirve para llevarte en una dirección muy poco correcta. Trato de tratar el caso de Rosalie y no hacerlo metafórico o simbólico de otra cosa.

Creo que Rosalie sólo siempre quiso ser madre y yo sólo veo así. Eso no tiene nada que ver con ser egoísta o algo así. Creo que se trata de lo que ella quiere, lo que es que necesita ser madre, y esta es la única oportunidad que va a tener, así que ella está dispuesta dejar a Bella morir para que pueda lograr lo que quiere, creo que así lo veo yo. Son sus deseos personales nada más.”




Gracias a TwilightPoison
Vía: LunaNuevaMeyer


Nikki Reed Dice Que Los Motivos De Rosalie en Amanecer son Personales y No ‘Egoistas’ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES